[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Otro mas que está ardido y lleva todo, de la nada, a lo personal. Y de paso queda como ignorante, otra vez, hay que ser muy inocente para defender una mega corporación como MS cuando se habla de impuestos. Es hasta penoso.

3 Me gusta

es que mira te explico, ms es una pyme, no es una mega corporacion con denuncia de abusos y tratos misoginos :powerdiego: ,

lo bueno es que pagan “bien” :whisky:

a mi me da risa que lleves todas tus malas prácticas empresariales a otras empresas porque en tu mente son todas iguales :jordan: es obvio que existe un gasto por el uso de servidores, pero al ser propios es menor.

No es mala práctica lo que dije. Tu amor por mi te ciega y deja más estúpido de lo que eres :jordan:

varios empresarios en chile hacen lo del tener sus empresas y hacer circular el dinero entre ellas para evitar lo de las ganancias, y lo digo con conocimiento de causa. Lo mismo con sueldos o gastos ficticios.

Si por un lado declaró gasto y por otro declaró lo ganado, como sería la jugada para evitar impuestos?

2 Me gusta

:once: :jordan:

no sé po, tú eres el experto empresario en eso :hehe:

Pensaba ofenderte, pero te lo hiciste tú mismo defendiendo a MS con el pago de impuestos y hablando tonteras de como evadir :jordan:

seguro me va a ofender un arribista ql :jordan:

Tomen nota como se mea a un payaso con elegancia, aunque en este caso fue :roncha:

Otro comentario, pero debido a los problemas de cuarentena (y despachos) en China, Microsoft está esperando que haya menos disponibilidad de consolas el próximo trimestre (afecta a todos los fabricantes).

Si, aunque no lo creas.

:jordan2:

Claro tienen un precio ultra preferencial.

no creo que paguen por usar los servicios de azure, ya que son herramientas de la misma empresa, lo que sí pagan son los servidores físicos para correr azure, pero eso es de parte de ms, ya que xbox es una división y no una empresa aparte. Por lo mismo para el juego en la nube microsoft usa xbox series x.

Puede que no, pero hasta ahora no he conocido a ninguna multi que no lo haga, más que nada les permite llevar un control y un orden o si no se vuelve… Un desastre.

por lo mismo yo creo que la info que entrega microsoft en cuanto a ingresos es mucho más global, porque tiene demasiadas divisiones: Windows, office, azure, bing, xbox -más todos sus estudios-, github, xamarin, visual, surface… imagina que todas ellas tuvieran que pagar por usar los servicios de microsoft xd

Mostraran en vivo novedades y el tier list de la Season 2.

1 me gusta

Bueno azure es tan bkn la plataforma que te cobran el. Uso de fierro disco ram. Cpu por hora minuto, uso de ancho de banda, etc etc.

Los sistemas de microsoft permiten eso y te lo entregan en un reporte.

:jordan2:

nopo, voy a que ese gasto es algo que asume microsoft en lo global, ya tendrán cada uno su centro de costos asociado para ver contablemente todo el asunto, pero no es que xbox o alguna división “contrate” los servicios de azure, si son la misma empresa.

Por eso te decía que en muchos casos si lo hacen.

:jordan2:

Con contrato y todo independiente que sean la misma empresa legalmente tu eres microsoft Chile una filial de microsoft corporativo.

Pero igual contratas el servicio de ellos y pagas hacia afuera con todo lo que eso con lleva.

Eso es lo que me ha tocado ver.