[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Error de precio?

image

2 Me gusta

Se supone que están baratos?

De hecho los encuentro caros :jordan:

1 me gusta

Está caro, pero estos deberían ser los precios (sacado de PSN):

44,99 USD versus 23 lukas :andrestatic:

Carísimos, más encima con esos DLC’s raros.
Y webean a Nintendo :pelaotriste:

pago 10 USD y me estoy arriesgando :clint:

Igual hecho de menos un buen juego de tenis, ni he visto los de ese juego que saldrá en gp.

Pero lo más probable que sea olvidable

1 me gusta

El problema es que los últimos juegos de tenis intentan hacerlos de simulación pero no les sale. Podrían perfectamente sacar un juego mixto tipo top spin sin mecánicas weonas tan rebuscadas.

1 me gusta

Salieron los resultados del trimestre de Microsoft. Respecto a Xbox, destacan que llevan dos trimestres quitando Market Share y que en el último fueron lideres aparentemente.

Lo interesante es que supuestamente las horas invertidas en Gamepass subieron 45%

Resumen global:

3 Me gusta

cada ves que MS postea algo pone el revenue (ingresos), lo que esta bien, pero lo que nunca vemos es el income (ganancias, se le restan los gastos a los ingresos), cosa que si hacen nintendo y sony… sin esto no tenemos idea si les va bien o no, sobre todo pensando en que gamepass debe costar su buen resto mantenerlo en esta etapa…

3 Me gusta

faltan mas datos, Debe ser mentira :venom: :venom:

3 Me gusta

MS la hizo con la Series S, lo más probable es que esa consola doble a la X.

1 me gusta

Si les fuera mal no apostaría aún por la división, y llevan cuánto? Cuando tenían a nokia no dudaron en venderla cuando los números eran malos. De tener ganancias, las tienen y eso hace sostenible gamepass.

En este tipo de empresas es más dificil de calcular los costos por división además.

De quien es el costo de los servidores por ejemplo? De Azure o de Xbox por usarlos? Por eso en general entregan ese tipo de datos a nivel conglomerado.

xbox le paga a microsoft por usar los servidores de azure :gino3:

1 me gusta

El costo es de Xbox, claro que debe ser un precio ajustado al ser un consumo interno de Microsoft.

Aun recuerdo cuando aca decian weviaban por que al principio no se vendian xD, obvio que la version barata de la consola no era para los early adopters :zippy:

1 me gusta

Si tienen rut distintos, por decir, es muy probable que así ocurra, uno necesita justificar gastos y otro ingresos.

Cómo bien dijo sopa, siempre faltan números en los resultados de Xbox.

que tú o tu familia hagan eso entre sus empresas pa hacer circular dinero no quiere decir que una empresa con divisiones como microsoft haga lo mismo :risaql: