[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

2023 :gino3:

3 Me gusta

La tengo repleta de polvo, ese gamepass puros juegos triple A viejos :pelaotriste:

1 me gusta

Yo la tengo para que mi hijo juegue roblox :tom2:

1 me gusta

Lo hizo un tercero

Las weas de ps5 , tamos claro, si ahora no tiene ninguna wea más que cross gen, ni un brillo la wea de consola, 800 lucas pa una caga pa retro y cross gen :jordan:

Las mías juegan Minecraft.

El año de la profecía, el año del goty de ms, el año de un juego por mes de los 40 estudios :shock:

1 me gusta

es que ahora mágicamente a todos los sonyers les gustan los juegos de autos :gino2:

2 Me gusta

En el tema de xbox se habla de xbox, del gamepass y los weones acomplejados nombran a sony :tom2:

2 Me gusta

¿Te refieres a esa wea mala de que llamaban el rey y que fue mansa decepción pa la comunidad?

:michaeluu: y el qlo tambo de arriba se hace el weon y no hay día en que no piense en MS o en nintendo :jordan: se lo culearon y quedó así de weon :jordan:

3 Me gusta

:once:

:jordan:

tamos hablando de halo? me perdi :hehe:

1 me gusta

el juego que no mostraron las microtransacciones hasta después de los reviews :hehe:

4 Me gusta

En lo personal compré la XSS para jugar sólo las weás de MS exclusivas, ahora también la compré con la pera respecto a los juegos de Bethesda y Activision por la última gran compra que pueden privar de juegos a SONY.

De todas formas ahora tengo toda la gen incluido PC, esto de ser Saul Goodman trae sus frutos :banderas:

Los modos del S2.

2 Me gusta

hablando de halito, clasicos de ayer y hoy :hehe:
siono @ginobili

Puta que fue buena esa wea :jordan:

se juntaron para jugar halito?
:oshit: