[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Toy jugando Prey con FPS boost :banderas: :glorious:

1 me gusta

Uta que lo disfrute :banderas: me salte hartos AC, así que Cúabdo lo jugué me gusto harto, me falta poco para el platino, no jugaba un AC bueno desde el Black Flag, los mejores AC yo creo que son el 2, Black Flag y el Origins :bravo:

1 me gusta

Y el Unity :banderas:

1 me gusta

:once:

Mansas pataletas que provocó ningunear al open world genérico versión arena y pirámides :whisky:

3 Me gusta

Me baje el gears of war ultimate, esa caga “remasterizada” pa jugar coop con un amigo en xbox y la mierda no se puede, es imposible, en reddit hacen los medios machitunes pa poder jugar ctm y en pc mas encima, lo que es xbox no se puede.

Un asco la mierda :clint:

6795333

:hehe:

Resumen

Perdón :cryi:

Había contado dos, el horripilante y el progre travo lover pero parece que hay otro :hehe:

1 me gusta

Nada de pataletas acá, :cazador: parece que ese es otro donde el juego le fue bien y a varios les gustó :hehe: :hehe:

Lo tenia desactivado. Saludos

1 me gusta

Faltó el tutorial :gino2:

6 Me gusta

:from:

:jordan: :michaeluu:

El Assassin’s pirámides edition es muy buen juego. :bravo:
Hay que decirlo. 100% en la Juana X :banderas:

Qué raro… estoy seguro de haberlo podido jugar con mi sobrina en línea…

En ps4 y algunos juegos de xbox se activa solo. No tenia idea que habia que activar el fps boost. Ahi lo googlie y encontre. Xcombro pa complicada al lado de sonyplaystation

1 me gusta

¿por todos los juegos mejorados de PS3 dices tu? :jordan:

7 Me gusta

No viene activado en algunos juegos porque elegir los extra FPS baja la resolución en algunos casos, como pasa con el Gears 3 (que baja de 4K a 1440p).

1 me gusta

Vale master. Si prefiero sacrificar resolución para ganar fps.

Uta en reddit hay gente que reclama de al menos 1 año con el mismo drama asi que ni idea

La verdad…un BR que corra en ONE FAT?? con 100 jugadores? 80?..lo que sea…lo veo muy improbable, al menos en las consolas viejas