[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

en india supongo la wea es repopular

2 Me gusta

Los de Cloud donde se pueden jugar?

En historia era la raja, pero en dungeons, ciudades y todas esas cosas era repetitivo a cagar, se nota que tuvieron dramas en el desarrollo.

El verdadero Master Chef.

1 me gusta

3 Me gusta

wow lo que hicieron en el open word es lo que les falta a muchos juegos nuevos para lograr ese realismo de cinematica, y no son las texturas, los juegos AAA de hoy tienen texturas ultra realistas, pero es la atmósfera, la interacción de la luz con los objetos (no RTX).

Este resultado es muy similar a lo que están logrando en HB2, como esa iluminación y enfoque de planos cinematográficos en tiempo real (gameplay)

Edit, liberaron el video

2 Me gusta

Empezaron las ofertas de primavera de Xbox, aprox 500 juegos con descuento.

2 Me gusta

:gino2:

1 me gusta

Es posible que te respondan con el pantallazo que pusieron sobre lo mismo en el tema de PS5 :open_mouth:

British game :jordan:

Ahora ve quien gano el goty en ese evento :hehe:

3 Me gusta

Spoiler no fue el Gran Flopismo :katana:

No salio en el 2021 asi que no compite, menos weon pal trolleo pa la otra :katana:

Es que ahí no importa, solo importa que saliese FH 4.5

Esos 12TF :banderas:

1 me gusta

“Se anuncia la temporada 2”

Wait, hubo temporada 1? :what:

(no se le puede llamar temporada a esa weá sin contenido) :whisky:

1 me gusta

Lo peor es que la temporada fue larguísima. Por eso 343 quería alargar artificialmente el grind, pero les duró como una semana xd

Uta igual tuvo su season pass con sus articulos estéticos, el evento Tenrai, el evento Tacticap ops y el evento cyber showdown.

El drama es que no se agregaban mapas ni armas, solo algun que otro modo de juego.

En fin, no es que el juego este 100% tirado, hicieron el esfuerzo pero falto bastante :fromok:

1 me gusta

Da penita halo, que habrán hecho con esos 500 millones de dolares?

El único pecado de este Halo ha sido no tener un modo Battle Royale que está de moda entre los retards y niños ratas del fornai y el Warzone :andrestatic: