[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

no se metan con mi bolsillo :venom: :jordan:

moe-cinturon

1 me gusta

Pero ropa usada es mucho peor que tecnología usada, qué onda :from:

De hecho no. Yo suelo siempre tener knasta o andar pendiente de ofertas y cyber. He conseguido zapatos guante a 10 Lucas, zapatillas under Armour en 15, etc. Todo nuevo.

y compras la ropa sin probartela? :from:

yo no compro ropa en línea por lo mismo, y si vas presencial a comprar verás que es re cara la ropa en el retail.

es adictiva esa wea de comprar en ofertas (reales). Hubo un tiempo en que me llené de weás que no necesitaba y que compré solo porque estaban muy baratas :risaql:

Ahora compro lo justo y necesario nomas :bravo:

Yo compro la ropa en buenaventura, sobre todo deportiva ya que hay ofertas súper convenientes. He comprado zapatillas Nike por 35 lucas, siendo que en el retail las mismas valen 90.

2 Me gusta

La ropa se lava no? El cepillo es otra cosa. Muy extremo el ejemplo. Xd

Si. Aunque suelo comprar marcas donde ya se que me queda y cual es el ajuste exacto. Pero si, compro ropa y calzado online.

Y como dicen arriba, cuando salgo es al outlet de buenaventura, he encontrado buenas cosas ahí.

Pero si en las tiendas por el covid ya tampoco dejan probarte la ropa :from:

4 Me gusta

Pero ifard capaz que sea XXXXL :katana:

5 Me gusta

de boxer no más :katana: preguntale a la hermana del cesar si no me crees :katana:

pero al menos puedes verla y calcular al ojo :andrestatic:

yo una vez pedía una tillas por amazon con el mismo numero que usaba antes y me quedaron mal porque aunque hayan estándares internacionales para ropa y calzado igual influye la marca y tipo a la hora de comprar :andrestatic:

Por eso compra ropa americana el chancho ql :katana:

1 me gusta

Fabrica sus propias poleras. Para ello, une 2 sábanas de 2 plazas cada una :katana:

2 Me gusta

Oye pero calmao, ustedes se compran ropa? :risaql:

Yo compro ropa en aliexpress, al menos camisas con las medidas que ponen me ha servido.

4 Me gusta

MIENTRAS TANTO … CATASOTO LEYENDO ESTA NOTICIA

imagen

12 Me gusta

Estaría bueno mientras no hagan la gran Netflix :zippythink:

La weá buena.