Estoy casi seguro que ese mx vs atv lo incluyeron hace años en el.gold
En el video deje corriendo el juego directo de la memoria por si habian dudas.
te pillamos poh compadre
nunca me he escondido señor, de hecho si mal no recuerdo hace varios años en el foro viejo tenia hasta de avatar una foto mia xd
lo que si antes de hacer el video me encargue de hacer aseo porque puta que eres fijon
lo hago pa moslestar no mas amiccos, hasta yo tengo un limite jajaja, por ejemplo la otra ves un pan de dios puso una foto y salia la direccion de su casa en el papel… le avise que la sacara
Gracias bro por compartir el video!!!
De casualidad notas alguna diferencia en los tiempos de carga desde la memoria interna vs la externa?
solo la primera vez que inicie un juego me recuerdo demoraba un poco mas, probablemente por algun tema de cache o algo asi, de la segunda vez en adelante los tiempos de carga son iguales , ahora no me he puesto a comprar por si uno carga mas rapido que el otro pero anda super bien en mi experiencia, lo que me preocupe fue que no se fuera a pegar bajones y todo anda super, el forza corre sin atados y el elden ring por ejemplo lo ando jugando solo de la tarjeta externa y ahi hay haaaaaartas horas de juego
tengo la tarjeta hace meses, del año pasado y he tenido 0 atados con ella.
el QR funciona en el almacenamiento externo?
Me parece que si, pero lo reviso bien en un ratito que estoy almorzando ahora.
probe los tiempos de carga con el Halo, desde que selecciono el juego hasta el menu de presiona A, demora 33 seg en el interno y en la memoria externa.
se demoro poco en pasar del interno al externo?
Cuando una consola la piensan bien y no la sacan cruda
y si tenia razon, funciona el quick resume lo acabo de probar.
cual es el link para comprar la memoria de expansion de la esboc?
Muestren un trailer mejor
El verdadero Cyberpunk (?)
Ojalá no sea un CyberPunk o peor aún, un Skyrim en PS3
Este es el que compré ayer:
Es de la misma tienda donde @Neobass dice que compró, pero este es un diseño distinto al parecer.
sip es otra marca alternativa al parecer, pero la tienda que lo vende si es la misma a la cual yo le compre.
Oye sabi que he estado jugando el cyberpunk ahora en la next-gen y debajo de toda la polémica y problemas que tuvo/tiene por hacer el juego cross-gen… debajo de todo eso, el juego es bastante bueno, una lástima lo qué pasó… asi que si starfield es como un cyberpunk pero bien implementado el apartado técnico, pta la raja… aún que si corre como skyrim en ps3