[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

mejor opinar despues de ver la wea, veamos que tal sale

Eso pasa por hacer serie de un personaje sin carisma y de una saga que hace rato no sabe para dónde va. El primer halo era bueno pero parte de la historia estaba escondida en coleccionables.

:gino:

:michaelgato:

Cabros, jueguen Tunic, mientras más avanzas más bkn el juego. Death doors era muy bueno pero Tunic le vuela la raja y lo hizo una sola persona.
:banderas:

Hasta el momento mi goty personal casi al nivel de Hades

3 Me gusta

:woo: :woo:

al nivel de Dust: an elysian tale?

Tunic es excelente pero no es para decir que le vuela la raja a Death’s Door, ambos son joyitas.

1 me gusta

Hace poco terminé DD (casi todos los logros) pero al jugar tunic el contraste fue alto, DD está muy bueno, pero Tunic tiene algo que lo hace más adictivo por la forma de progresar que es 0 obvia, casi 100% inmersión al jugador, todo depende de uno mismo. Si ni siquiera está en un idioma que se entienda, son pistas muy pequeñas que vas armando poco a poco y cuando logras avanzar es como
:glorious:

@andrestatic

2 Me gusta

Hace tiempo que lo quiero jugar vale por el dato :banderas: :bravo:

De weon no más no lo descargué cuando estuvo gratis en Gold hace unos años :peineta:

1 me gusta

Uno de los juegos que MS debio Mejorar :fromok:

Comprado el Spec Ops :bravo:

Se juega cuando empiece las 10 weas que tengo pendientes hace 4 años :katana:

3 Me gusta

El Spec-ops empieza pajero, hay que darle un poco de tiempo para que agarre ritmo.

Comprado. :chuck:

1 me gusta

El próximo mes los accionistas de AB van a votar respecto a la compra por parte de MS.

Hace poco salio la noticia que “no querian vender” y que se enteraron por la prensa, veremos en que queda eso, a lo mejor queda de :clown_face: el tio phill como sus seguidores :once:

:risaql:

In an SEC filing shared with investors, the publisher said a meeting will be hosted virtually on April 28, 2022, during which shareholders will be asked to cast a non-binding, advisory vote on the deal, which announced earlier this year.

aunque van a consultarle ahora a los qls :jordan: el CEO se los quiso cagar, yo creo que con todas las weas que pasaron nica van a querer seguir como están y buscarán un mayor beneficio económico

1 me gusta

puta que sería chistoso que voten en contra. Van a terminar de sepultar a la compañía ql

En ese momento tomaré el vuelto del pan y compraré el 10% de las acciones de AB :whisky:

Si votan en contra se deberían caer las acciones.

Pero debe ser más que nada para transparentar el tema. Ya que nadie confia en Kottick.

yo creo que lo que esperan es que puedan seguir como accionistas cuando se pase a microsoft porque una vez terminada la adquisición, AB dejará de cotizar, es más que nada ante las posible pérdida que les pueda generar.

además de que dice que sino se acepta, queda todo como antes, no se pagan los 95usd, las acciones caerían mucho y no habría otro comprador competitivo, aparte de que le debería pagar una multa a ms de casi 3mil millones xd

1 me gusta