[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

:jordan:

Espera… ya te dejan el paso a paso más abajo :zippy:

No se puede, solo con tarjetas de prepago (como los psn usd) o canjeando códigos de juegos de esa store con vpn

:jordan:

Con mach se podra? Cambiando la vpn?

En argentina sólo puedes comprar con una tarjeta emitida allá.

1 me gusta

ni con eso, tengo varios amigos argentinos e incluso hasta a ellos les cuesta comprar a veces. esta bloqueado total casi, la unica forma como dijeron mas arriba es con gift cards ( que estan asquerosamente caras ) o siendo de alla, que funciona pero en algunos casos cuesta.

en mi opinion si quieren comprar juegos baratos lo mas facil es comprar gift cards de brasil, estan a precio normal y muchos juegos son baratos alla, como en argentina.

1 me gusta

Prueba descargando algo desde Game Pass en PC, recuerdo que también anda igual de lento por lo que el problema va en algo de Microsoft y no de la consola en si…solo que aún hay que descubrir la causa.

O comprar códigos en eneba cuya región sea Latinoamerica (argentina) y canjear el código con VPN

1 me gusta

Tienes la mano ahí poh para juegos más baratos…

1 me gusta

Para ratonear GP Ultimate era comprar gold en Brasil desde Eneba y luego pagar un mes de Ultimate?

creo q turquia era mas barato ahora

En que puedo asesorarte :gino2:

Estos locos venden el año a $30.000, con todas las marañas de comprar en brasil o donde sea, dificilmente va a salir menos de 30k el año. No tengo idea como lo venden tan barato, pero varios amigos han comprado y nunca han tenido dramas. Me suena que compran directo en el país de origen o no sé xd

1 me gusta

Al final compré dos años en Turquía y un mes de GP Ultimate, fue webeo pero quedé con 25 meses.

1 me gusta

y cuánto te salió el año en turquia?

1 me gusta

26, más el mes de GP me debió salir sus 56-57

te falto 1 año, pa alcanzar a jugar starfield :jordan:

1 me gusta

Yo compro juegos aquí:

Te manda el código y debes canjearlo con VPN Argentina y listo…

https://simple.ripley.cl/consola-xbox-series-x-2000381174756p?color_80=negro&s=mdco

2 Me gusta

Agotado :peineta: