Espera… ya te dejan el paso a paso más abajo
No se puede, solo con tarjetas de prepago (como los psn usd) o canjeando códigos de juegos de esa store con vpn
Con mach se podra? Cambiando la vpn?
En argentina sólo puedes comprar con una tarjeta emitida allá.
ni con eso, tengo varios amigos argentinos e incluso hasta a ellos les cuesta comprar a veces. esta bloqueado total casi, la unica forma como dijeron mas arriba es con gift cards ( que estan asquerosamente caras ) o siendo de alla, que funciona pero en algunos casos cuesta.
en mi opinion si quieren comprar juegos baratos lo mas facil es comprar gift cards de brasil, estan a precio normal y muchos juegos son baratos alla, como en argentina.
Prueba descargando algo desde Game Pass en PC, recuerdo que también anda igual de lento por lo que el problema va en algo de Microsoft y no de la consola en si…solo que aún hay que descubrir la causa.
O comprar códigos en eneba cuya región sea Latinoamerica (argentina) y canjear el código con VPN
Tienes la mano ahí poh para juegos más baratos…
Para ratonear GP Ultimate era comprar gold en Brasil desde Eneba y luego pagar un mes de Ultimate?
creo q turquia era mas barato ahora
En que puedo asesorarte
Estos locos venden el año a $30.000, con todas las marañas de comprar en brasil o donde sea, dificilmente va a salir menos de 30k el año. No tengo idea como lo venden tan barato, pero varios amigos han comprado y nunca han tenido dramas. Me suena que compran directo en el país de origen o no sé xd
Al final compré dos años en Turquía y un mes de GP Ultimate, fue webeo pero quedé con 25 meses.
y cuánto te salió el año en turquia?
26, más el mes de GP me debió salir sus 56-57
te falto 1 año, pa alcanzar a jugar starfield
Yo compro juegos aquí:
Te manda el código y debes canjearlo con VPN Argentina y listo…
Agotado