[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

:woo:llega a ser cierto los sonyers qlos se agarran a cabezasos y corriendo en círculos :michaeluu:, otro tulaso más que recibirían en la cara :michaeluu:

Ahora los remaster son “buenos” :jordan:

1 me gusta

Remaster día 1 de Gamepass :notbad:

1 me gusta

El aji que tendrán los sonytards cuando se confirme el FNV2 :whisky:

Recomiendan Elder de salida? no soy fan de esas mecánicas o juegos demasiado grandes pero lo han puesto tanta caca con la puntuación de 95+ que me hace dudar :zippy:

1 me gusta

:jordan:

Todos los meses sacan un rumor, todos los meses compran un estudio y no veo ningún juegos sobre 90.

2 Me gusta

El comentario retard de la tarde :jordan2:, hacen el día estos tonys :jordan:, ahora las weas tienen que ser si o si sobre 90 pa justificar la compra de un estudio :jordan:

El Horizon de Microsoft:

El Horizon de Sony:

:gino2:

11 Me gusta

Como quedar de weon en segundos by Czivert :jordan: un juego de autos volandole la raja a un exclusivo de sony :jordan:

Verdad que el había votado que horizon 2 sacaba entre 90 y 95 :michaeluu:

1 me gusta

Literal esto es lo que más esperaba luego que MS compara Zenimax, aunque el día de la pera va a salir, considerando que aún están con el desarrollo de Avowed y de este han mostrado nada de nada desde el reveal.

Me lo espero el 2030 si lo llegan a confimar xd

A esas alturas vamos a estar viviendo en el universo de Fallout si el tema con Rusia escala a niveles mundiales.
Vayan juntando tapas de botellas :risaql:

Lo compraré solo por el hype

mansa mea al retard :jordan:

El rey gran turismo se va a pasear esa wea de nota :vandance:

No escupai al cielo, Polyphony hace rato que está sacando puras weas a medias.

1 me gusta

El horizon de ms: no goty y tiene 50 premios

El horizon de sony: no goty y tiene 69 premios

:risaql2:

1 me gusta

Pero si sony paga maletines de dinero :cazador:

:monomeon::monomeon: