Da por hecho que llegara a gamepass, si MS con esa billetera infinita lo debe tener listo.
Lo vas a negar?
Cuando llegó EA access a Xbox, y Sony lo prohibió en PS4.
Tu decias que era bueno, porque así podían regalar el plantas versus zombies y otros juegos de EA en plus
Si, fue el mismo dia que dijiste que Nintendo valia callampa y Sony era el mejor pese a los esfuerzos de MS, si ahora me acuerdo
Tremendo breaker
Debe llevar 26 minutos en eso
No es necesario si demas se acuerda de la wea (y como fue el año del pico ni idea si sigue el respaldo en este foro xD)
Pero me acuerdo textual que cazador decia que el plantas vs zombies garden warfare salia en plus y no en gold por culpa del ea access
Edit: Fue el 2014 cuando salio esta noticia
Cazador dio tanto la cacha que han pasado 7 años y aun me acuerdo
Probando que? Si no es na una apuesta la wea, ms paga por la licencia y ellos cobran, no tiene secretos la wea
Si no ha pasado es porque ubi no quiere nomas
Yo estoy en el foro de que empezó y no me acuerdo de eso, así que sin pruebas debo darle la razón a @cazador1288 pero para que no quedes de mentiroso busquemos la opinión popular
Edit: aparentemente es de antes que yo existiera, @ReeD esta en el foro cuando arrastraba la bolsa del pan
- Reed además de abogado del diablo es un mitómano
- Cazador compro a Vortex para borrar las evidencias
0 votantes
Buena, una votacion del foro, la forma mas objetiva de encontrar la verdad
Registrado el 2017 y esto es de antes
Da por hecho esa union en GP Ultimate este año, Solo faltaria Steam
Ya te concedo ese punto, pero si vez la encuesta @cazador1288 ya reconoció lo qué pasó se deduce de su voto, es un arreglin con @vortex
Hace rato viene el rumor de Ubi+ uniéndose a Gamepass, así podría jugar el AC de turno sin esperar a que baje a 10k
ni tan asi, seria lo mismo q EA, tienes q pagar una suscripcion adicional para jugar los estrenos
la presunción de inocencia dice que sin pruebas, eres inocente, por lo que las pruebas debe presentarlas el querellante, en este caso @cazador1288
Como abogado te morirías de hambre