Ya no hay excusa para no jugarlo.
Termino el Nier y Lost Judgment y sigo con ese.
Tb me lanzo con ese.
Nunca jugue un mass effect, parece que me llego la hora jaja tambien bajare el gorogoa y pedestrian.
puta yo no se si podria jugar el 1 denuevo ajajaj
Es recomendable para alguien que nunca jugo esa saga?
sí y no, es un rpg de mucha lectura XD , como rpg espacial es la raja, pero el 1 en gameplay no envejeció bien, a mi punto de vista.
La historia es a toda raja eso si. Y el juego es relativamente corto (para ser RPG).
y te puedes tirar cuanta wea pilles
Por? es el mas RPG de todos
los problemas de rendimiento que habian en el 1 en el remaster no existen
El detalle quizas es que no le hicieron muchos retoques al Gameplay
Puta ya me dio paja jajaja soy de los que no lee ni una wea en los juegos jaja prefiero cuando la historia es hablada.
Pero el lore de Mass Effect es a toda raja. Yo leo poco y siempre adelanto los diálogos, pero este juego es otra cosa
En el 2 y 3 si mal no recuerdo hay un modo para solo centrarse en la historia y no tanto combate y challa.
Pero es una de las grandes sagas de videojuegos de la generación pasada es un Must Have
el gunplay es asqueroso
Lo que ayuda harto en locura, ya que el juego no es tan agresivo. Ya en ME2 la sufrí mal en varias partes.
El ascensor de mierda en la ciudadela sigue siendo un dolor de cabeza
GODpass
se ve callampa el juego pero no deja de llamar la atencion un estreno de Ubi en Gamepass
Kamipass como siempre
de hace tiempo se viene hablando esa wea, pero hasta ahora ha sido puro humo, en caso de que salga yo creo que seria exclusivo de consola, no creo q ubisoft suelte el ubi+ de pc