Stop
a algunos tambitos les provoca ansiedad que hablen bien de los juegos de ms
La campaña es un manjar así que bien merecido
El multiplayer es a toda raja también
Con Co-op va a ser otra wea el juego.
Pero pero tanto que inflan un juego con gráficos de ps2 según retards
Ese wn especial posteaba todos los gotys de PS a cada rato el qlo care raja y con memoria selectiva, si hace poco posteo unas weas de páginas con Ratchet
Mansa volterea que se han pegado
Año que salió el Death Stranding: EL FOME STRANDING NO CUENTA, PIDO RECUENTO DE LOS VOTOS!!!
Y este año contando hasta el de la página que le bajó la nota a un juego porque tenía mucha agua
La new wave de los xboxers salió harto tonta, la oldschool tenía mucho más amor propio.
Primero era morza goty
Ahora es : please que le gane al ratchet que sea
Lo wea mediocre y
Solo vale postear gotys cuando son juegos de sorny
puta que les duele que un juego de autos lo nominen goty en varios lados y el wn del necro hablando de amor propio y anda igual de histérica que el solid.
Meh, hace rato que no posteo ya que el foro se puso más fome que la chucha entre la pareja del cíclope, gollum simp y otros xtards neutrales que son más irrelevantes que goty de MS, ahora recién de días puse algo y llegaste a patalear altiro
Dejando su peleita por los goty’s porcinos…
Tengo una consulta con respecto a un juego antiguo, que tan recomendables es:
Dying Light: Platinum Edition
Es excelente, no sé si esa versión trae todo el contenido que ha salido pero hasta el juego base es 10/10.
Te hablaron Gollum
Manso lloriqueo el qlo de arriba
Los que bajaron el MK11 con el GamePass pueden jugar el modo historia?
Me aparece bloqueado.
Así mismo sopita. Las notas o los gotys importan cuando les favorecen. Ahora… Sony tiene 6 años con gotys. Les falta harto a los xbots.
Aunque como dijo el especial del strangermike. En entretención están volando la raja
Yo sigo pensando lo mismo