[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Stop :cryi:
a algunos tambitos les provoca ansiedad que hablen bien de los juegos de ms :michaeluu:

La campaña es un manjar así que bien merecido :bravo:

El multiplayer es a toda raja también :bravo:

Con Co-op va a ser otra wea el juego.

Pero pero tanto que inflan un juego con gráficos de ps2 según retards :jordan: :whisky:

Ese wn especial posteaba todos los gotys de PS a cada rato el qlo care raja y con memoria selectiva, si hace poco posteo unas weas de páginas con Ratchet :jordan:

1 me gusta

:hehe:

image

2 Me gusta

Mansa volterea que se han pegado

Año que salió el Death Stranding: EL FOME STRANDING NO CUENTA, PIDO RECUENTO DE LOS VOTOS!!! :venom:
Y este año contando hasta el de la página que le bajó la nota a un juego porque tenía mucha agua :jordan:

La new wave de los xboxers salió harto tonta, la oldschool tenía mucho más amor propio.

3 Me gusta

Primero era morza goty

Ahora es : please que le gane al ratchet que sea

Lo wea mediocre :jordan: y :powerdiego:

Solo vale postear gotys cuando son juegos de sorny :jordan: :ginomeruane:

1 me gusta

puta que les duele que un juego de autos lo nominen goty en varios lados :jordan: y el wn del necro hablando de amor propio y anda igual de histérica que el solid.

2 Me gusta

Meh, hace rato que no posteo ya que el foro se puso más fome que la chucha entre la pareja del cíclope, gollum simp y otros xtards neutrales que son más irrelevantes que goty de MS, ahora recién de días puse algo y llegaste a patalear altiro :whisky:

4 Me gusta

Dejando su peleita por los goty’s porcinos…

Tengo una consulta con respecto a un juego antiguo, que tan recomendables es:

Dying Light: Platinum Edition

:michaelgato:

2 Me gusta

Es excelente, no sé si esa versión trae todo el contenido que ha salido pero hasta el juego base es 10/10.

1 me gusta

:michaeluu:

Te hablaron Gollum :jordan:

1 me gusta

Manso lloriqueo el qlo de arriba :clint:

ahora cuentan los gotys pero hace unos meses…

imagen

5 Me gusta

Los que bajaron el MK11 con el GamePass pueden jugar el modo historia?
Me aparece bloqueado.

Así mismo sopita. Las notas o los gotys importan cuando les favorecen. Ahora… Sony tiene 6 años con gotys. Les falta harto a los xbots.

Aunque como dijo el especial del strangermike. En entretención están volando la raja :michaeluu:

Yo sigo pensando lo mismo :rofl:

3 Me gusta