[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Parece que se viene MK11 y Firewatch a Gamepass. La raja, quería jugar ambos.

1 me gusta

Hoy no salía el Aliens Fireteam?

Ojalá sea cierto. También quería “jugar” al MK11, aunque solo por el modo historia, no me interesa como juego de peleas (para mí, MK murió en el MK3U / MK Trilogy).

:bravo:

Está o estará? dice que se lanza en 2022 :open_mouth:
Se ve la raja
:bravo:

Concuerdo :bravo: , aunque Mk9 no era mal juego, pero desde el 10 en adelante destacan en el modo historia, no en la parte competitiva ni en la jugabilidad.

Si, recién salió.

Llevo años esperando el firewatch en plus :jordan: ojala salga para pc

Confirmado :bailapipe:

2 Me gusta

También sale para PC.

La historia del MK11 es a toda raja, las peleas uno las pasa rapidito para ver esos videos, se nota que le ponen harto presupuesto. Ademas la cripta tambien es un modo bien entretenido, un juego que dio gusto platinar :bravo:

5 Me gusta

Buena a sacarle el jugo al de paw patrol

1 me gusta

De todo ese listado lo mejor lejos, record of loddos war, un castlevania mortal :banderas:

Y se van los yakuza del callampass
Cagaste @xchanox :jordan:

Que buen mes la ctm :banderas:

:zippycc: GODPASS

y juesto que ayer los instalé para comenzar esta semana :peineta:

Igual tengo el Yakuza 0, Kiwami 1 y Kiwami 2 en Steam :vince: :bailapipe:

el record of lodoss war pensaba comprarlo pa ps5 gracias tio phill por juego concedido

También quería jugar el MK11 por la historia… gracias por favor concedido Tio Phill

Hay varios juegos para los peques ahora que están de vacaciones también…el de los Paw Patroll, ya se los habia comprado eso si.

También soy manco para el MK y como dices, la historia se pasa rapidito pero pitiarse la calva me costo un huevo

Creo que lo hablamos acá el otro día, Dolby visión está muy mal implementado en la serie x y más que sumar termina restando.

1 me gusta

yo creo que no lo están implementando en los juegos, me explico, la consola tiene dolby vision, pero no así los juegos y están creo yo, usando el auto hdr a través de dolby vision para aplicarlo. Pero no así con el hdr10, que como está en más monitores/tv, sí hacen la implementación. Y parece ser que dolby vision en juegos no es la mejor opción, por eso hay estandar hdr exclusviso para juegos como HGiG

75k :clint:

pero estan :banderas: