Ya es hora de que se arreglen con un duelo a muerte con cuchillos
Ah, no, la otra vez hicieron un tongo similar y terminaron en un motel
:
Anda a llorar a otro lado lloron qlo, que inventa weas de parmetros que a nadie le importa como siempre, ni siquiera estoy defendiendo algo que no tengo, asi de aweonao eris
Métanse a jugar FH y conectense al discord pa que ese parámetro valga pa este weon
La wea imbecil que hablaste ayer y hoy es lo que pensai vo no mas en todo caso y tratai hacer ver de que porque lo decís tu es así, la media perso xdd
Y los primeros 10 años metio el pico con el online de pago, 3 placas muertas, perdio la batalla del hddvd, no traia wifi…
Y ahora es sony la que les mete el pico con un plus que vale callampa, mejoras de juegos antiguos en 10 dólares, juegos a 70 dólares (fue la primera estafadora), vende una consola inferior a sobre precio, el dual sense se rompe con mirarlo (hay que desactivar la vibracion dicen jajajaja) y aun así les aplaudes, por lo menos microsoft rectifico, sony cada vez peor con sus usuarios
y este no nombra los juegos?
Digamos que fue así, xbox 360 con todo eso salió mejor consola lejos que ps3
Yo no he puesto ningún parámetro, el madrugador siempre pone los juegos más vendidos de steam, lo más jugado en steam, puso la wea de twitch, ponen las visitas de youtube y uno se ríe que nadie del foro juega estas weas y estoy inventando parámetros ya culiao attention whore que se mete a defender weas que no juega
Verdad que tengo que demostrarle a weones tontos como vo que cosa juego o no , ya han sido varias veces que he demostrado lo que he jugado y no tengo porque hacerlo, como ayer con el Psychonauts 2, siempre salis con puras weas imbéciles como mas arriba
Pero no es requisito comprar plus en la consola de Sony.
Porque pareciera que si lo es en Xbox para tener que jugar a buen precio. Al menos todos los que compraron Xbox del foro han comprado gamepass para darle uso a la consola.
Pero si no juegas forza y weamos al forza, pero acá te metes para llamar la atención, te volviste loca después que el ridesh dejara de meterse al foro
Me meti a webiarte a vo que salís con parámetros weones que ni le dan mayor importancia, sólo por eso
Eso de “Los más jugados según Discord de GCL” no puede ser más irrelevante. En especial comparado con los datos más cuantitativos que hemos puesto como rankings, datos de venta y hasta jugadores totales.
Oye pero si el pelmazo del Juan llego diciendo que las visitas del forza a Youtube eran parámetro
Uno solo habrá dicho esa wea xd
Jajaja si. Pero suficiente para wevear en GCL