Yo como complementaria, por el momento, tengo la switch. Por ejemplo Fatal Frame, GTA trilogy o Guerra Mundial Z los disfruto en la pequeña en buena calidad
Mi caso es similar, pero la X es mi consola principal al ser la más potente de la gen y la Switch es la complementaria.
El Water5 se compra cuando salga la slim o la pro.
Mi caso es similar tambien, PS5 es mi principal por los exclusivos, y PC para jugar los multi de steam, wowcito , los emulados de Switch /retro y en caso de que salga algun juego bueno en MS, Gamepass, Pero aun no me llama la atencion ningun juego de este ultimo, quizas en el futuro.
Estoy viendo la posibilidad de comprar una series S solo para jugar los juegos de 360 que me gustan, pero cuando baje de precio.
Ahora que todo de ps5 sale en pc, sería interesante armarse una master race, digo… si son taaan buenos los juegos de sony, mínimo una 3080
la serie s es una muy buena consola de complemento si no tienes nada “next gen” debeias irte por serie x pero pa gamepass y complementar la ps5 es la raja
ahora si tienes un pc gamer bueno olvidate del ecosistema de microsoft en consolas
Yo tuve la S me duró un fin de semana y la vendí, la webada se ve horrible a mi gusto, no la recomiendo por nada, la compre siguiendo el consejo de algunos Xbots de acá que era buena consola. Ahora tengo una SX.
Esos wns te venden su madre por el tio phill po
mis sobrinos tienen la series s y recontentos el más chico tiene la media granja en el minecraft
Creo que me iré por la serie x en un par de meses más.
A qué resolución se ve así?
A ni una, el weón exquisito con su OLED 4K se compra una S y dice que se ve horrible con su ojo biónico.
FH4 las hojas y vegetación se veían derechamente mal, Gears 5 se veía borroso con texturas en low, Gears 2-3 y retro en general perdían definición.
Que tengas la consola y quieras justificar la compra es válido, pero la webada se ve mal en Oled o TVs grandes, no anden recomendando algo como compra segura cuando no lo es.
la series s siempre se ha recomendado para gente con pantallas 1080 o cabros chicos, al menos de mi parte
La probé en un monitor gamer 1080 y era lo mismo.
Que henvidioso.
dale color si es similar a la one x los retros o los que vienen de one se ven mal porque no toma las mejoras de la one x, toma la de la fat.
Y pa quien va a dirigido la Series S entonces? XD Porque si me llego a comprar una tenía pensado en una S donde es mas compacta ¿es mucha la diferencia entre ambas versiones?
Ya po wn si igual tuve One X y hablo con conocimiento, no doy opiniones en base a videos de YouTube. La One X se veía mucho mejor.
la S tiene el problema de que toma juegos de la one en su versión fat/one s, los juegos más actuales se ven similar a la one x con menos resolución