[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Hola. Alguien tiene la xbox series S?

Esperando pa probar el halito free to play :bravo:

Yo la tengo, cuál es la duda?

Yo tengo una: tiene juegos? No, en serio…vale la pena para aprovechar algunos juegos de salida por el gamepass? Esa wea de los 3 años gratis sigue vigente? Pregunto porque para jugar esos juegos gratis no es necesario comprárse la X

Jaja no son 3 años gratis, ahora debe andar por las 90 lukas los 3 años de gold en brasil/turquía.

Gratis? … :whisky:

Mira Tengo las lucas ahora pa la serie s. Mi duda es buena consola? Pierde mucho contra la x? No se si comprar la s ahora o mas adelante la x por tema de lucas no me da para la ultima por ahora.

1 me gusta

Igual 90 lucas es poco por ese tiempo porque viendo en tiendas…ese gamepass sale como 20 lucas los 3 meses

Ah sipo es una ganga, pero gratis sería que te vinieran los codigos incluidos en la compra.

Si pierde mucho. No te compres weas. La x o nada… xd

1 me gusta

Oye, pero para que quieres la X si los triple AAA se juegan en la sapiente 5. La s está bien para algunos juegos que salen día 1 en game pass y, lo mejor, por lo que vi por ahí, es la emulación que se puede hacer de juegos de otras generaciones (PS2 :rbanderas:).

1 me gusta

Igual quiero jugar halo, forza, etc. Obvio gamepass. No la quiero para emular.

Lo de emular es sólo un plus, pero creo que no sería mala compra :chuck:

1 me gusta

Si tienes tv 4k la series x, ahora si juegas en un monitor 1080 o 1440p, la series s

1 me gusta

Buen detalle

1 me gusta

:glorious:

Viene sin cajas de huevo :whisky:

1 me gusta

Parece una caja de pisco :risaql:

Mira yo tengo la PS5 y esa es mi consola principal (pa meterle exclusivos y disfrutar mi OLED 4k) y la series S es una buena consola complementaria (en mi caso) para jugar bajo 4k, el gamepass es tremenda opción si te gustan los exclusivos de MS y para uno que otro juego multi, en realidad la veo como una consola complementaria pero apaña muchísimo, los juegos corren bien y se ven relativamente bien. Para el precio que tiene, es muy buena opción

4 Me gusta

Mejor explicación…imposible :bravo:

:bravo:

1 me gusta