Hola. Alguien tiene la xbox series S?
Esperando pa probar el halito free to play
Yo la tengo, cuál es la duda?
Yo tengo una: tiene juegos? No, en serio…vale la pena para aprovechar algunos juegos de salida por el gamepass? Esa wea de los 3 años gratis sigue vigente? Pregunto porque para jugar esos juegos gratis no es necesario comprárse la X
Jaja no son 3 años gratis, ahora debe andar por las 90 lukas los 3 años de gold en brasil/turquía.
Gratis? …
Mira Tengo las lucas ahora pa la serie s. Mi duda es buena consola? Pierde mucho contra la x? No se si comprar la s ahora o mas adelante la x por tema de lucas no me da para la ultima por ahora.
Igual 90 lucas es poco por ese tiempo porque viendo en tiendas…ese gamepass sale como 20 lucas los 3 meses
Ah sipo es una ganga, pero gratis sería que te vinieran los codigos incluidos en la compra.
Si pierde mucho. No te compres weas. La x o nada… xd
Oye, pero para que quieres la X si los triple AAA se juegan en la sapiente 5. La s está bien para algunos juegos que salen día 1 en game pass y, lo mejor, por lo que vi por ahí, es la emulación que se puede hacer de juegos de otras generaciones (PS2 ).
Igual quiero jugar halo, forza, etc. Obvio gamepass. No la quiero para emular.
Lo de emular es sólo un plus, pero creo que no sería mala compra
Si tienes tv 4k la series x, ahora si juegas en un monitor 1080 o 1440p, la series s
Buen detalle
Parece una caja de pisco
Mira yo tengo la PS5 y esa es mi consola principal (pa meterle exclusivos y disfrutar mi OLED 4k) y la series S es una buena consola complementaria (en mi caso) para jugar bajo 4k, el gamepass es tremenda opción si te gustan los exclusivos de MS y para uno que otro juego multi, en realidad la veo como una consola complementaria pero apaña muchísimo, los juegos corren bien y se ven relativamente bien. Para el precio que tiene, es muy buena opción
Mejor explicación…imposible