[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Lo descargue y lo borre. Me corre como la corneta en una rx480 :jordan:

Imposible actualizar gpu con los precios de ahora.

1 me gusta

1 M por dia :shock:

un juego de nicho :bravo:

1 me gusta

:once:

Aun no te veo jugando

:ice_cube: :ice_cube: :ice_cube:

2 Me gusta

Pero bro, esperaste 2 años, no puedes disfrutarlo

:once: sonytards con ataque y meados :cry:

1 me gusta

La penita es que para navidad tendrán solo calcetines y axe, porque juegos no hay… Pi pi piro el ratcher ni pixar

1 me gusta

Ta bien que por fin tengan juegos y estén felices pero la perso. Es como si Everton saliera campeón y le dijeran a todos que son malos :risaql:

8 Me gusta

Lo bueno de esta sequia de juegos, esq todos los mariconcitos tipo “ai no me guztan loz juegoz de autoz” estan jugando morzita, se vienen tiempos mejores :bravo:

1 me gusta

Oye pero si a vo ni te interesa la wea jaajja si tenis pc y dijiste que no tabai ni ahí :jordan: se nota el aji qlo camuflado como el resto de aspis :jordan:

A quien te refieres? Al labios pintados del … ? :gino2:

Yo lo voy a jugar, voh no pero estás acá porque sigues despechado por el sonyer que te trancó y te dejó :jordan:

Seguro tengo que pedir permiso para postear en algún lado traga moco de sony :michaeluu:

1 me gusta

:michaeluu:

1 me gusta

:once:

Juega fps, no le pidai mucho :gino2: va a tratar de doblar en una curva y le dará un derrame

Mira chuchetumare, cuando me llegue el control, te juego la carrera larga y apuesto que te paseo como a tu hermana. Pon los meses de ban que quieras, ahí te la dejo :vince:

Otra pelea en el catre? Ya la gente no compra :gino2:

2 Me gusta

Los Pimpinelas :jordan:

2 Me gusta