[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

En lo personal juego mucho Forza y GT, en e caso del FH5 encuentro que efectivamente está la raja misma pero me pasa que el factor sorpresa como que se perdió. Aún recuerdo cuando inicié el 3 y la intro y desafió me dejaron la la caga.
Ahora cómo que me imagina por donde iban las pruebas.

1 me gusta

:jordan:

Basta, no hagas sufrir a los sin juegos :jordan:

Consulta, tomando en cuenta que todo lo de Playstation está saliendo en PC (cada vez con menos desfase según “leaks”, vale la pena seguir teniendo PS5?
Pregunta seria…

:gino2: :gino2: :gino2: :gino2: :gino2: :gino2: :gino2:

1 me gusta

Respuesta seria…
Tal y como todo lo de xbox sale en pc vale la pena por el ahorro que significa y “comodidad” para otros el tener consola por sobre un pc, al final le das mas opciones al usuario :gino2:

Esperaba una respuesta seria jugando al empate.

Si compraste el vip del forza tu pregunta se responde sola, si no fuiste capaz de esperar 5 dias para jugar el juego, menos vas a ser capaz de esperar meses o años por el port de pc

Por otro lado tienes q ver q juegos te interesan, creo que por mi parte solo esta el gow

2 Me gusta

Obviamente que no :michaeluu: :michaeluu: sería un bonito guarda polvo :gino2:

Por mi parte de momento el Horizon 2.
Hasta los Jrpgs más nichos q me hacían tener PS están saliendo en PC :vince:
Acá si hablamos el comodidad el ecosistema está en la Xbox :gino2:

Me mantengo en el tema xbox, preguntaste ps5 en el tema de xbox, no se quien es el :powerdiego: ahora :jordan:

Literal el único a quién le importaba lo que decían en resetera es al Reed :risaql: supongo que jugarás los viernes de choques con los cabros del foro :bravo:

No critiqué tu respuesta. Si varios q juegan en PC está de colados en este tema.

Yo creía que ya estabas listo para los viernes de tan pendiente que se te ve por el juego :risaql:

Hasta chupaste la Tula a un mod pa que no te Baneara, por una apuesta que perdiste contra Horizon :risaql:

No se haga el wn si a varios de acá, lastima que no quedaron registros po el cambio de foro :caechanox:. Como no hay registros ahora, lo mejor es negarlo :risaql:

No conozco a nadie que se haya armado un pc para tener acceso al ecosistema :gino2:

1 me gusta

Lo jugaré día uno para pasearme a estos longis y después dejarlo botado por una piedra que encuentre en la calle :vince:

La verdad que no tengo xbox por la incomodidad que daba la wea, ahora no tengo xsx pero one era un asco, el dashboard una mierda (mismo caso la ps5), pero la respuesta es la misma y el escenario vs los forza anteriores es distinto, antes tenias que comprar el juego si o si, ahora es “gratis” con gamepass y lo compraste igual para jugarlo antes :zippygajoho5:

No entendiste el :gino2:
Al fin al cabo la Series S/X apela a la comodidad del comodín gamepass.
Todos mis contactos con Xbox no compran un juego físico hace años casi salvo excepciones como el Tales Of Arise o casos muy puntuales.

Alguien se retail o alguna tienda gamer por acá que no informe cómo va la venta de juegos físicos de Xbox?

Compré el acceso a los DLC’s y las expansiones q siempre han sido una delicia en los Forza.
Que lo esté jugando antes es un plus q no tenía contemplado.

Esa es la técnica con Xbox, comprar gamepass y nada más, si intentas revender un juego fisico vas a estar meses esperando que alguien te contacte.

Me acuerdo cuando compre el rise of the tomb raider de estreno, dije total despues lo vendo, nadie me quizo comprar un juego todo vomitado, aun tengo la wea :jordan:

Yo intenté vender el Gears5, lo único que recibí de oferta fue cambiarlo por el CP2077 :tom2: