Después de desbloquear un par de eventos me di cuenta que ya aparecía la opción pero no lo creé. Ya estaba ocupado el tag GCL
En todo caso…hay que justificar las lucas de alguna manera
Hay alguna forma de apagar la consola (sin encendido rápido) sin tener que entrar a los menús y buscar la opción¿? Es una real paja esa webada.
te hicieron won con el fondo transparente
Hoy en la mañana me apareció la opción de sincronizar con google home, y entre los comandos estaba encender y apagar la consola, pero no probé porque tenía que salir
40 divido en dos, cuando compartes cuentas.
Como los sonytards justificaban las lucas de esa caga del montón de Ratchet de alguna manera había que hacerlo
Eh, mantener el botón del centro y elegir “apagar consola”
La apaga pero se mantiene encendida en un modo de inicio rápido.
Ah, pero desactiva eso. Yo no lo uso.
configuración - general - modo de energía y encendido - apaga completamente
edit: no lei bien, no cacho si hay una forma mas rápida
Yo la tengo configurada para que cuando se apague, se apague completamente nomas.
Una obra de arte FH 5
Ese escozor que provoca que un juego de autos tenga más meta que los “exclusivos” de ps5
y aún así lo catalogan como el primer juego esencial de la gen
cuando sacan esa comparación es que salta el ají ctm
quien llego llorando porque le bajo el meta a 91?
eso dice todo
quién lloró por la nota wn solo comenté lo aweonao de los puntos negativos, lo único que mencioné es que era difícil que mantuviera el 92 porque tiene varios 80.
En cambio vo estay como loca en un hilo de xbox, de una consola que no te gusta, de una empresa que no te gusta, webeando por “estos xbot son felices con un juego de carreras, y comentando en su foro que son felices, stap pls”
Lleva una tarde entera con aji en el hoyo porque una wea de autos se mea en los exclusivos de ps5 que salieron este año