[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Que raro que no ganó mario kart :gino2:

1 me gusta

Ahora no vale :risaql2: y antes si valía lo que se decía en esa página, aji culiao weno de estos sonyers retards :risaql: :katana:

Ahora se viene " Nunca vi a alguien que dijera que valiera lo que se diga en resetera" :risaql:

2 Me gusta

En la Master Race el Kena sale 14 lukas y con cupón 6k, un poco menos q los U$40 de PS5 :risaql:

Aportando desde PC, qué tremendo juego por la cresta! :banderas:

O sea vale lo que siempre decían que debía valer un indie :oshit:

Hablando con juicio, en PC nos cuesta poco ya que somos a morir de tercermundista y tenemos precios regionales bajos.
Disfruté tanto el Kena que hubiese pagado los U$60 de lanzamiento en físico :chuck:

1 me gusta

Hablaba de consolas, igual vale menos :gino2:

1 me gusta

Ya y en qué afecta al GOTY Morza 5 pulp-fiction-john-travolta

De los infiltrados de acá ya lo están jugando? :gino2:

El mejor juego de “autos” igual lo encuentro mejor que los gran turismo. Es el único juego next que tiene MS en un año. Sony cuántos lleva? Más de dos parece…

Nose, preguntale a madrugador

1 me gusta

Alcancé a jugar una hora ayer (estaba fuera de Santiago). Lo malo es que no se me alcanzó a desbloquear los clubes para armar el de gCL.

Veo que somos varios los que compramos el Add-on Bundle. Lo otro es que me llegaron los premios por jugar los juegos anteriores.

He jugado un poco más, ni idea si lo he desbloqueado.

Cuando hagan el club me avisan, dónde están las Id’s de GCL?

4 horas “un poco nomás” :caechanox:

Yo prefiero el fh3, diria q es mi favorito, pero no juego mp, ahi quiza ta el sabor del 4

Pfff callampero el listado.

PGR4 es superior a todos esos juegos. Me cuesta creer que MS no continuó con esa saga.

manso aji en la raja a los sonytards :jordan:

y el @Necromorph diciendo que nadie meaba al FH5 :jordan:
:zippycc: FH5

Cita donde dije eso, esperpento incomible :zippy:

Siempre he dicho que estos jueguitos de autos me son irrelevantes, esto va para todos los existentes.

1 me gusta

PGR4 estuvo considerado en el bracket de Xbox en todo caso. Salió tercero.

Y Forza Horizon 3 está ganando el bracket de los perdedores :once:

F-Zero GX no está?
Lloré lágrimas de sangre con su modo historia. :glorious:

1 me gusta

GX quedó en el bracket finalista.

Es notable el esfuerzo de los xbots para inflar el morza como si fuera mas relevante de lo que en verdad es :jordan:

Hace unas semanas ni hablaban de la wea o de jugar los viernes :risaql:

Y otros con cuea jugaron el 4 15 horas y ni tienen la consola :powerdiego: