[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

nah pa qué, debes tener el medio “convenio” :gino2:

Con ultimate hasta marzo ctm :banderas:

1 me gusta

:jordan:

2 Me gusta

Que alghien diga que quiero hacer lo mismo para la.master race .

:once:

FH5 ya tiene casi un millón de jugadores antes del lanzamiento oficial. Esto implica que compraron la versión Premium o los complementos (45 USD).

No era juego de nicho? :gino3:

4 Me gusta

:once:

Pero si es el único juego que le saca el jugo a la consola. Si estuviera en Xbox también lo compraria. :zippy:

2 Me gusta

Y después de un año de lanzamiento

2 Me gusta

Es “la unica wea que salio en el año” :jordan:

2 Me gusta

Ya empezaron a patalear los sonytards special boys :jordan:, dicen que es lo único en el año, y en sobras 5 con cuea hay 2 juegos buenos next gen y el resto pura caca :risaql: :michaeluu:

Parece que hay escozor que lo mejor evaluado del año no sea algo de sony y sea una wea de autos más encima :jordan:

1 me gusta

Anduvieron todos comprando el Kena más encima :jordan:

5 Me gusta

Sony esto y sony aquello :powerdiego:

2 Me gusta

A mi en lo personal le da lo mismo, pero para los señores ansiedad (que son varios) es penca la wea, si bien te dan mas contenido tienes q pagar igual por jugar antes, ojala no se transforme en una practica normal en los juegos de gamepass, en todo caso el juego cumple con su release date, solo q despues pusieron el early access.

En juegos como forza no importa tanto, pero otra Ip que tenga una historia, esos dias hacen la diferencia de comerse el spoiler o no

1 me gusta

Igual el kena es más barato que ese pase “sapiente” del que hablan los Xtards :tom2:

1 me gusta

El pase sapiente viene con las dos expansiones por cierto :banderas:

El kena es multi, que aji les pico a estos sin consola :jordan:

2 Me gusta

Tema aparte, Forza Horizon 4 fue elegido como el mejor juego de carreras de la historia por Resetera (encuesta previa al lanzamiento de FH5).

Se hicieron 7 encuestas solo para determinar a los finalistas.

2 Me gusta

Pero como? Si es un juego de nicho :gino2:

Bueno saber que la gente todavía valora Burnout en todo caso :bravo:

Y una lastima que quedó afuera de la final el GT4 (perdió por unos pocos votos).

1 me gusta

Resetera :jordan:

1 me gusta