[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Yo creo q una 3070 para arriba podria tratar de peasant a la xsx :zippymmm:

Ni idea cómo me andará en el note, pero tampoco exijo mucho si lo jugaré de vez en cuando con un par de amigos que les gustan los de autos.

Por optimización una 3060 hacia arriba con una ryzen 7 de 5° o i5 de 10°. Tampoco le pongas tanto.
Es impresionante lo bien que está optimizado el Morza 5 para la Series X :bravo:

:banderas:

Su buena playlist, su chela y recorrer méxico

2 Me gusta

Igual falta un modo intermedio a 60fps, con menos resolución y la mayoría de efectos del modo calidad.

a 4k no creo

cuando estaremos listos para un gauntlet dpc en fh5

carrera de casi 60kms :zippyfear:

1 me gusta

Todos en automatico sipo :gino2:

1 me gusta

tay loco, los juegos de autos se juegan en manual… si es que quieres hacer buenos tiempos :zippymmm:

1 me gusta

casi todos juegan en automatico, jugar en manual es ganar facil pal que sabe :gino2:

1 me gusta

bueno en casos como el guatóncava que anda puro chocando da lo mismo

1 me gusta

Da igual si los qls se tiran como misil en las curvas o te sacan del punto de control y gg :bcry:

Uno reduciendo marchas como campeón, para que @Heinz te choque y te mande a la chucha :jordan:

1 me gusta

no existira un sistema de penalizacion en el forza? :zippy: la otra vez q jugue varios te usan pa frenar en las curvas :jordan:
y cuando pasai al filo el weon te saca de la pista

3 Me gusta

Aun recuerdo el “Kane wn soy de tu equipo!!!” :jordan:

Estoy que me compro el pack que desbloquea hoy el juego :bcry:

1 me gusta

:cryi:

si y no, existe un modo “beta” todavía en FM7 donde te penaliza con segundos por cada falta, si provocas un coche o te “ahorras” pista en una chicane por ejemplo, te aparece en pantalla el tiempo de castigo y te lo suma al termino de la carrera.

En FH4 es distinto, tiene una penalización de golpes fuertes contra las paredes, te ralentiza unos segundos luego del golpe y te deja en modo fantasma durante esos segundos, esos castigos en partidas igualadas son suficientes para perder cualquier carrera. Ahora este castigo entre amigosdpc da lo mismo, van todos chocando y algunos (tú) incluso se salen solos de la pista en plena recta :tom2:

imagen

1 me gusta

Lo vi desde el celu y pensé que era real xd

6 Me gusta

doy fe de eso.

En una lideré por las últimas 2 vueltas una carrera y en el discord se escuchaba a cada rato el “en esta curva lo mato” :pelaotriste:

Lo peor es que me puse nervioso y después de liderar, choqué solo a 10 metros de la línea de meta y quedé segundo :whisky:

:jordan:

hoy van a jugar?