[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

No se si podré aguantar hasta la fecha normal :cryi:

¿Qué había que comprar para tenerlo anticipado?

¿Ese pack de DLC que postearon hace algunos dias incluye todo el contenido “grande” que saldrá en el primer año?

Se se sigue la tendencia que ha tenido MS con sus títulos first que he leído por ahí, ¿es alta la probabilidad de que habiendo comprado esos DLC, regalen el juego base cuando salga de gamepass y/o el juego salga de la tienda?

Para que comprar algo que es gratis?

Está listo, cambia la región a NZ (al menos en xbox) :bailafrom:

1 me gusta

El pack con los dlc, vip, etc.

es un pack real en la tienda (1 compra)? o tengo que juntarlos a mano y comprarlos uno por uno? :zippyhuaso:

Este https://www.xbox.com/en-us/games/store/forza-horizon-5-premium-add-ons-bundle/9mz0sr207mg8

2 Me gusta

Ese es el juego base más el pack premium?
Yo de momento jugaré a concho el base RataPass y luego en algún descuento aplicaré el versión dlc full.

no incluye el juego base, solo los DLC.

Por eso también preguntaba si siguiendo la tendencia de MS, existía la posibilidad de que regalaran el juego base a los compradores del pack premium cuando dejen de vender el juego en la tienda (duda sin resolver aún).

Acá se ve todo lo que incluye el pack. En el scroll solo queda oculto el título:

La Expansión 1 y Expansión 2 supongo que son los DLC grandes del juego, como lo fueron la expansión de LEGO y la Isla de La Fortuna en el FH4.

En esta tienda he comprado sin problemas algunos juegos por si te sirve el dato

Este pack es pensado pa los del Gamepass, no incluye el juego base y te da acceso anticipado. :bailafrom:

1 me gusta

Weon esa wea pasara como el 2028 :jordan:

No está para nada de mal. :dymblos:
Total el juego base no lo van a sacar nik del Gamepass y si lo hacen lo van a regalar casi tal como en el su momento los anteriores.

Te pasan un código?
No quiero arriesgar mi cuenta por 6k de ahorro :risaql:

Hermoso, llegó el GOTY :glorious:

Ojala sea como el fh3 la manera de seleccionar las carreras, en el fh4 no me gusto mucho, ni lo termine.

A los wnes q le ponen notas negativas parece q se les olvida q es un arcade, lo esperare a q lo liberen para todos, 0 apuro en jugarlo con el vip

Digital Foundry dice que es una obra maestra en términos técnicos.

1 me gusta

Subió a 92.

:bravo:

Se vienen esos viernes en la noche de FH5

1 me gusta

:once: pasandole la corneta en la cara a la wea fome de next gen sonyer con su Ratchet incluido :risaql: :katana:, ahora si sale goty los sonyers se agarran a cabezasos :risaql:

1 me gusta

Y para los mancos del foro, también es uno de los juegos más accesibles del año :bravo:

1 me gusta

Jajajjaja tampoco lo haría. Los que he comprado yo han sido códigos, aunque creo que para algunos te piden la cuenta. Hay que preguntar de qué tipo es este nomás, responden rápido los mensajes