[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

filo atajando, haciendo goles, dando asistencia y cobrando las faltas en cada equipo que estaba :jordan:

“oye kane no me choquí si soy de tu equipo wn” no sé quién lo dijo pero puta que me dio risa :jordan:

fui yo ajajaj :cryi:

Dando la cacha con el i8 :fromok:

auto ql penca :clint:

Verdad que yo te elegí el auto :zippy:

New jeins

Digital Foundry sacó su análisis de FH5.

3 Me gusta

Lo estaba viendo, definitivamente el modo performance si o si, el modo quality tiene un poco más de pasto y uno que otro efecto para mejorar la calidad de imagen.

Se ve hermoso.

Se vienen los viernes de FH5 :bravo:

1 me gusta

Dejen la wea pal sábado mejor poe, los viernes llego a la casa y entre comer, entrenar para ponerme mamado, ducharme y volver a comer se me pasa la hora :cryi:

Con quién era que tenía la apuesta de ban 1 semana?
@anon96653047 cuándo te vas? :vince:

3 Me gusta

Y que apostaron? :whisky:

1 semana de ban a que el juego se veía como los trailer y fotos oficiales.
Yo veo eso claramente en el análisis de DF :boom:

1 me gusta

Ah, entonces ya debería ir preparando las maletas el cesar :gino2:

3 Me gusta

Se nota mucho la mejora en la iluminación en comparación al 4, se ve muy bien :glorious:

Una maravilla Audiovisual. :banderas:

5rjw58

16 Me gusta

Después veré el análisis y la apuesta pero yo recuerdo que se debía ver a 4k/60fps y como las fotos oficiales :zippythink: y por lo que leo, hay que bajarlo de eso para que se vea así de bien :hehe:

Yo prefiero el modo performance siempre, en el GOT es la misma wea, en quality pierde mucha fluidez :zippy:

Pero si es lo que te están diciendo xdd que el modo rendimiento no baja casi nada