[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Y este juego tuvo goty en algun lado? ya sea de critica o usuarios.

Yo tambien soy uno de los que lo instalo, probo una o dos horas y se borro.

No recuerdo muchos juegos retro que queden pendientes, a menos que se haga una alianza estratégica con Sega y saquen juegos de otras consolas como Dreamcast.

yo lo instale y lo borre nomas :jordan:

quiza literlamente se refieren a “juego del año” ya que fue la unica wea que sacaron en el año fiscal :jordan:

6 Me gusta

Hay caleta de cosas que pueden hacer, como el FPS Boost (iniciativa nueva) y los juegos con resolución aumentada.

SI eso seria mejorar el rendimiento actual, aunque me gustaría que sumaran juegos… PGR4 por ejemplo.

1 me gusta

Como les arde el ano a estos sonyer retardaos con esta wea de juego, al final le dan más importancia de lo que es :risaql: :risaql:

Si a ti te arde el ano por que salen juegos, allá tu, aunque deberías hacerte ver, el ardor anal puede ser por algo mas grave :jordan:

Yo no soy el que llega botando espuma por la boca como mongolo por este juego en todo caso, cada vez que lo nombran o hay noticias de la wea :risaql:

Queda claro que me pones demasiada atención, ahora entiendo tu fijacion por cierta parte :clint:

1 me gusta

El AC Origins a 60 fps estaría bueno :zippyemo:

Tuvo 2 Gotys, uno menos que el AC Valhalla, en cualquier rato anuncían la edición Goty del AC :gino2:

1 me gusta

tuvo 4, 1 mas que el forza 4 :ginomeruane:

1 me gusta

Si saco 1 es “uno de los gotys” como han dicho acá :risaql:

el GOTY es 1, los demas candidatos estan en el grupo de juegos del año al recibir nominación o premios, es facil de entender, como en el oscar :andrestatic:

ahora ese grupo selecto debe ser de 3 o 5 juegos, mas de eso es chakreo :jordan:

Me acordé de un sniper elite versión goty :jordan:

1 me gusta

En la gen ps360, era descarada la wea, cualquier wea + dlc la vendían denuevo como edición Goty :tom2:

:tom2::tom2::tom2::tom2::tom2:
image 3 premios = goty

3 Me gusta

:clint:

Nosotros deberíamos entregar nuestro goty, propongo que sean juegos que no ganen ni un otro premio, para darle la oportunidad a un juego de tener su versión goty como merece :bravo:

2 Me gusta

:glorious: