Y este juego tuvo goty en algun lado? ya sea de critica o usuarios.
Yo tambien soy uno de los que lo instalo, probo una o dos horas y se borro.
Y este juego tuvo goty en algun lado? ya sea de critica o usuarios.
Yo tambien soy uno de los que lo instalo, probo una o dos horas y se borro.
No recuerdo muchos juegos retro que queden pendientes, a menos que se haga una alianza estratégica con Sega y saquen juegos de otras consolas como Dreamcast.
yo lo instale y lo borre nomas
quiza literlamente se refieren a “juego del año” ya que fue la unica wea que sacaron en el año fiscal
Hay caleta de cosas que pueden hacer, como el FPS Boost (iniciativa nueva) y los juegos con resolución aumentada.
SI eso seria mejorar el rendimiento actual, aunque me gustaría que sumaran juegos… PGR4 por ejemplo.
Como les arde el ano a estos sonyer retardaos con esta wea de juego, al final le dan más importancia de lo que es
Si a ti te arde el ano por que salen juegos, allá tu, aunque deberías hacerte ver, el ardor anal puede ser por algo mas grave
Yo no soy el que llega botando espuma por la boca como mongolo por este juego en todo caso, cada vez que lo nombran o hay noticias de la wea
Queda claro que me pones demasiada atención, ahora entiendo tu fijacion por cierta parte
El AC Origins a 60 fps estaría bueno
Tuvo 2 Gotys, uno menos que el AC Valhalla, en cualquier rato anuncían la edición Goty del AC
tuvo 4, 1 mas que el forza 4
Si saco 1 es “uno de los gotys” como han dicho acá
el GOTY es 1, los demas candidatos estan en el grupo de juegos del año al recibir nominación o premios, es facil de entender, como en el oscar
ahora ese grupo selecto debe ser de 3 o 5 juegos, mas de eso es chakreo
Me acordé de un sniper elite versión goty
En la gen ps360, era descarada la wea, cualquier wea + dlc la vendían denuevo como edición Goty
Nosotros deberíamos entregar nuestro goty, propongo que sean juegos que no ganen ni un otro premio, para darle la oportunidad a un juego de tener su versión goty como merece