[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

que vengan esos juegos mejorados :vandance:

1 me gusta

el tema de la primera Xbox 360 :cryi:

1 me gusta

Dua lipa :vandance:

9 Me gusta

Cómo evitas que los auriculares enciendan la xbox? lo quiero usar para el trabajo y cada vez que lo enciendo me prende la xbox :rofl:

:bailapipe: :bailafrom: :bailareed: :bailacazador: :bailamokera: :bailapipe:
:bailareed: :bailacazador: :bailamokera: :bailareed: :bailacazador: :bailamokera:

2 Me gusta

Dua Lipa :banderas:

Caution de The Killers :gino3:

Horizon Bass Arena :banderas: :zippydisco:

1 me gusta

Me llamó la atención ver Levitating de Dua Lipa y Heat Waves de Glass Animals, son canciones que están pegando harto últimamente, así que bkn ver que hasta con las canciones le pusieron empeño.
Que salga rápido para actualizar mi lista de Spotify con las canciones de Pulse :bailapipe:

1 me gusta

El horizon es el juego arcade o es el simulador?

Arcade.

1 me gusta

En la Block party esta la cancion de Lil Nas X :bailafrom:

A los juegos de auto les pongo mis playlist de spotify. :bravo:

1 me gusta

que te incitan a chocar a tus hamijos en carreras onlain

3 Me gusta

No sé si quejarme de que hay apenas como 3 canciones en español en un juego ambientado en México, lo que es expresión de la subyugación cultural que ejercen los gringos, o alegrarme por lo bueno que es que no hayan intentado darle ambiente “latino” a lo Rápido y Furioso :zippyemo:

Csm, menos mal no pusieron animales en los caminos :gino2:

2 Me gusta

Deberían poner algún tema de la rancherita o de Axe bahía, por el éxito que tuvieron en México :gino2:

Desde FH4 que hay animales en los caminos. No los puedes atropellar eso si, tienen una IA de la puta :jordan:

si hubiesen puesto música latina, estoy 100% seguro de que hubiesen llenado el playlist de regueton :seinf:

2 Me gusta

MArcianeke y kid tetoon :risaql:

1 me gusta