[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

yo tmpoco pude entrar desde la pagina, me pilló la tecnología

Dile al callcenter que te ayude.
Lo hacen al toque

Recién vengo a cachar que las Stories de LaRacer (FH4) son un tributo a otros juegos de carrera :zomg: Están buenos.

Son buenas las historias del fh4, todos los desafios le van agregando variedad al juego.

tengo esa opción bloqueada. Se desbloquea en algun nivel específico?

No había jugado estas. Están buenas, me salieron de Outrun y Project Gotham.

:vince:

imagen

5 Me gusta

El ecosistema :banderas:

la wea me va a correr como a 20 fps pero… tio phill te amo

16 Me gusta

Soy la persona menos indicada a la que le puedes preguntar cosas de Xbox, recién ahora supe cómo agregar gente xD
Al menos ahora en pc logré unirme al club, hay que meterse a la app “Xbox console companion” y ahí apretas la pestaña clubs y lo buscas.

Si ya tienes agregado a alguien que está en el club, es súper sencillo. Entras en el perfil de tu amigo, vas a la pestaña de clubes/grupos en su perfil y ahí aparece la opción para unirse. Desde web debería ser parecido.

1 me gusta

Me sale eso de error de servidor siendo que ya estaba en el grupo. Hay que hacer algo más?

Se viene la carrera de la gen :banderas:

Para los que tengan XSX o XSS y quieran aportar con stream (yo lo acabo de ver y no creo que alcance a llegar para configurar):

VTR y la chocha de tu madre espero que hoy andes de forma decente :peineta:

Porque en la lista no veo al perón del @Ezzi0 con el @ReeD

:hehe:

Porque es viernes :zippy:

Yo juego en pc. Si no pueden streamear, podemos hacer lo del canal discord y ahi se comparte la pantalla nomas

hay que jugar harto rato pa desbloquear el multiplayer??? tio phill quien diseño esta wea por la xuxa

Pero si antes me andaba bien y ahora da error de servidor. Que onda :peineta:

como 1 hr :zippy:

ya po heinzito no wei