[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Parece que si sirve, lo importante es que no tengas Ultimate al momento de agregar los 12 meses de Gold, porque ahí se convierten en meses de Game Pass según una tabla de conversión. Además ya no te servirá lo del mes a 500, porque esa es una promoción por única vez, tendrías que pagar un mes a precio completo :zippythink:

osea, la pregunta es
tengo aun 4 meses de gold, si los evoluciono a ultimate por $500
Espero a que se acabe
dia siguiente, no tengo gold, ni pass, ni nada

vuelvo a ponerle 12 meses gold. - la opcion de convertirlos a ultimate por $500 sigue vigente? o es una convercion por cuenta… para hacerlo una segunda vez

Alguien puede confirmar eso?

Se supone que puedes convertirlos, pero pagando un mes de Ultimate a precio completo, ya no a 500 :zippythink:

si, es como dices. si ya se usó una vez el upgrade de 500, se puede seguir haciendo (por ahora) pero hay que comprar un mes de GP a precio completo.

Yo me apunto para FH5 y apuesto 1 semana de ban a que no quedo último o le gano al Roncha @TheRoach ahí te la dejo :hehe:

no entendi :v.
si cambio los 4 meses de gold que me quedan por ultimate
espero a que se acabe
compro 12 meses de gold, ya no va estar la opcion de por $500 cambiarlos por 12 meses ultimate=?

nop, en esa misma cuenta no.

aa dale
entonces esperare a que se me acabe el gold
le metere 3 años y lo pasare a ultimate

Tu mejor opcion es comprar mas meses de gold. Si tienes 4 meses comprad el de 12 meses ( quedas con 16 meses de gold ) y ahi recien comprar un mes de gamepass ultimate y se transforman en 16 meses de ultimate.

hasta cuantos meses de gold se pueden convertir?

Creo que estás confundiendo qué es lo que estás comprando con esos 500 pesos. En realidad esos 500 lo que hacen es pagar 1 mes de Game Pass Ultimate, y es una promoción por una única vez, la próxima vez que quieras hacerlo tendrás que comprar igualmente 1 mes de Game Pass Ultimate pero te saldrá a precio completo :zippythink:

36

dale, y lo otro
hace poco salio que bajaron el precio de los 3 meses de game pass en chile
pero no veo ese nuevo precio en ni un lao
q wea

no cacho, @Madrugador puede saber algo al respecto.

Igual puedes comprar un código de 7 días de gamepass ultimate (que no sea trial) y se convierte igual, así no pagas el mes completo :solid:

Todavía no se vuelve efectivo el precio nuevo parece. Me imagino que se debería actualizar durante octubre (espero).

Aceptado.

Como me uno al clan de gamercl en FH4?

cuando intento unirme al grupo me tira error del servidor :fromok:

aventura en linea - encuentra un equipo (supongo que es así)