[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

El año en que salia goty el smash, según el foro :tom2:

Me gustó bastante el fh4 sobretodo por sus expansiones, habían un par de cosas que no me gustaban como que jugabas una carrera y te la marcaba como completada en el mapa aunque hayas sido ultimo por dar un ejemplo, y lo que veias en el mapa no reflejaba tus victorias, weas de uno jaja tenía las historias que debías completar que le agregaba variedad a las carreras.

Después jugué un poco el fh3 pero me dedique a las expansiones, pero este si tenía eso de que solo te marcaba como victoria en el evento si lo ganabas, detallitos que se perdieron en el fh4, y sus expansiones las encontré buenas también.

Por lo que si el mapa del fh5 es grande espero que le hayan agregado más variedad de cosas por hacer para que no se haga monótono muy rápido, ya que las expansiones demoran sus meses en salir y por muy bien que se vea el juego, lo que lo hace entretenido es tener distintas cosas que hacer.

Me da paja pensar que el ratchet pueda salir goty, nunca me gustaron esos juegos qls :zippy:

El foro = 2 pelagatos :jordan:

1 me gusta

Sería pulento que salga GOTY el Forza, un trabajo así de bueno merece ese reconocimiento.

Ni cagando es goty. Es bonito y entretenido. Pero no da para goty.
Creo que no hay juego de PS5 que pueda postular además del Demon (único juego a mi gusto next gen) pero no sé si quedo en la ordeña del año pasado o cae en esta.

Los 2 ninty más fieles :gino2:

Nah, todo el rato nintendo antes que alguna wea del callamphill

Forza 4 original en steam, na de subscripciones junaeb :vince:

listo, sale el ratchet goty. Conociendo al foro, ya yetearon la wea xd.

Según leí en un review, cambiaron la forma en que se progresa en el juego.

Pero es verdad eso que dices, no te debería marcar una carrera como completada, si no la has ganado onpor lo menos quedaste en el podio de los 3.

1 me gusta

Se les olvida que cyberpunk corre para goty este año tambien :bravo:

1 me gusta

:monomeon: cyberpunk

vay a jugar forza guatón pa que pistiemos alocanpiones

Estoy de acuerdo, creo que un juego de autos es más de nicho, como los souls.

No llaman tanto la atención como un juego de aventuras/con harta cinemática.

Pero bueno, veamos como le va, si supera el 90 ya sería muy bueno.

1 me gusta

Este año no hay un goty claro asi q puede pasar de todo

Tamos claro q el mejor juego de portatil va a ser el metroid :bravo:

:gino2:

It Takes Two con que salga candidato ya es suficiente.

FH5 puede salir goty aunque sea como juego de carreras.

No recuerdo que otro juego importante salio este año.

se lo van a dar al far cry 6

Día 1 :jordan: me gusta ver la tecnología en los videojuegos y este juego se ve en especial bonito, pero no me podría importar menos un juego de autos, no les veo la entretencion ni la emoción.

La wea va a sacar sobre 90 de meta solo por como se ve, es como el flight simulator que ya probé y me quedé dormido, si no se viera tan bien, no tendría ese meta y por lo mismo el Metroid Dread se lo va a pasear :vandance:

@anon96653047 :whisky: