Como casi todos, si es muy pero muy muy muy aburrido, mas que sumar a una saga como FH estarian restando. Espero ese hype que creo en algunos sea una broma.
Pero si van a mostrar lugares de méxico en una vista aerea con el engine del simulador, nada de que precuparse o que le afecte al forza h.
Ni si quiera leiste la wea
El mejor simulador de aviones y el mejor arcade de autos
Son las 2 IPs de microsoft con mejores reviews xD, ni weones no iban a aprovechar de hacer algun merketing.
Also
FH1 - 85
FH2 - 86
FH3 - 91
FH4 - 92
FH5 - ?
Hay que puro proyectar esa curva
Al menos ya está asegurado el 10/10 de somosxbox, entre otras
igual es un juego muy continuista, no veo nada diferente a morza 4, deberia repetir el 92 o bajar incluso
ojala que los que webean tanto con el forza ahora si lo jueguen porque evento al que me meto solo me sale madrugador y cazador y eso que salio el 2018
y los que mas ladran no aparecen ni en pelea de perros chicos
pd: no se quien chucha es ICEMAN
Y lo mismo pasará con el fh 5 con cualquier evento que salga al mes de estreno del juego
Encuentro “baja” las notas del 1 y 2. Son juegazos
iceman puede ser cualquier pecho frio, jaque mate ateos
Si me pillas en las 10-15 horas que me va a durar el Forza Horizon 5 aprovecha
De los 3 juegos de MS que salen a fin de año, el unico que voy a jugar online sera el Age IV probablemente
Eso no es nada para un fh, es casi como no jugarlo.
Nah, para mi es perfecto, generalmente los juegos que duran mas de 15 horas no me los termino a menos que me tengan MUY enganchado o este jugando online con amigos
Por eso deje botado el TLOU2
llevo casi 20 horas en el morza 4 y recien voy en el dlc del lego, puro pesho frio nomas, quiza eres ICEMAN
Demas, a lo mejor no tienes mucho mas que jugar ultimamente
tengo todas las plataformas, siempre hay algo que jugar
Qué wea wn trabajas 20 horas al día que siempre estás tapado en juegos por jugar
Anda a qué te sigan meando al antro moustrito chupa Tula del que ya sabes