[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Como casi todos, si es muy pero muy muy muy aburrido, mas que sumar a una saga como FH estarian restando. Espero ese hype que creo en algunos sea una broma.

Pero si van a mostrar lugares de méxico en una vista aerea con el engine del simulador, nada de que precuparse o que le afecte al forza h.

Ni si quiera leiste la wea :jordan:

1 me gusta

Media foto.

6 Me gusta

:bailamokera:

El mejor simulador de aviones y el mejor arcade de autos :glorious: :banderas:

Son las 2 IPs de microsoft con mejores reviews xD, ni weones no iban a aprovechar de hacer algun merketing.

Also

FH1 - 85
FH2 - 86
FH3 - 91
FH4 - 92
FH5 - ?

Hay que puro proyectar esa curva :bailapipe:

Al menos ya está asegurado el 10/10 de somosxbox, entre otras :gino2:

3 Me gusta

igual es un juego muy continuista, no veo nada diferente a morza 4, deberia repetir el 92 o bajar incluso

ojala que los que webean tanto con el forza ahora si lo jueguen porque evento al que me meto solo me sale madrugador y cazador y eso que salio el 2018 :whisky:

y los que mas ladran no aparecen ni en pelea de perros chicos :tom:

pd: no se quien chucha es ICEMAN :tom2:

2 Me gusta

Y lo mismo pasará con el fh 5 con cualquier evento que salga al mes de estreno del juego :jordan:

Encuentro “baja” las notas del 1 y 2. Son juegazos

1 me gusta

iceman puede ser cualquier pecho frio, jaque mate ateos

2 Me gusta

Si me pillas en las 10-15 horas que me va a durar el Forza Horizon 5 aprovecha :risaql:

De los 3 juegos de MS que salen a fin de año, el unico que voy a jugar online sera el Age IV probablemente :zippy:

Eso no es nada para un fh, es casi como no jugarlo.

Nah, para mi es perfecto, generalmente los juegos que duran mas de 15 horas no me los termino a menos que me tengan MUY enganchado o este jugando online con amigos :zippy:

Por eso deje botado el TLOU2

llevo casi 20 horas en el morza 4 y recien voy en el dlc del lego, puro pesho frio nomas, quiza eres ICEMAN :andrestatic:

Demas, a lo mejor no tienes mucho mas que jugar ultimamente :zippyfear:

tengo todas las plataformas, siempre hay algo que jugar :vince:

Qué wea wn trabajas 20 horas al día que siempre estás tapado en juegos por jugar :risaql:

Anda a qué te sigan meando al antro moustrito chupa Tula del que ya sabes :hehe: