[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Nunca me di cuenta de ese problema… pero es algo particular de ese juego, por lo que vi en su momento.

1 me gusta

La media perso :tom:

:jordan:

2 Me gusta

Oye Havok. Hasta el Reed y el roncha defendieron a play5 con esa foto :jordan2:

1 me gusta

De la negra no hay stock, series S hay en varias partes.

Obvio si llega a dar pena :tom:

:michaelgato: sale paya.
Si las weas se ven iguales. Ojalá salga un jueguito de MS que justifique la compra.

sale todo en pc, NADA la justifica :jordan:

Ni los miembros de la secta se la compran :ginomeruane:

1 me gusta

no jugaron ni la beta del halito pos weon y llevan 3 años hablando de esa wea :ginomeruane:

3 Me gusta

Es que mira te explico :zippy: hasta 343 avisó a última hora que sería abierta, el primer finde fue cerrada y para esta última solo mandaron un código para invitar a un amigo.

Y lo del clan, obvio, cuando llegue el momento lo armo.

según los sonyer son como dos gotas de agua :tom:

2 gotas de agua Igual que xbox 360 con ps3 :risaql:

En el mundo imaginario de los sonyers si :katana:

Cualquier pajarito hasta con un ojo ve que una tiene una sobresaturación de color/contraste y a la otra tiene poco de ambos, pero los xtards:

Bueno, que podís esperar de una fanbase que conoció el fullhd en el 2019 :whisky:

1 me gusta

Pero si ya puse un video comparativo donde el juego se ve igual hasta en SS, que seas wn es otra cosa :andrestatic:

1 me gusta

:once:

El ctm bueno pa cornetear a sony. sacate la chele de la boca nefasto :clint:

:from: en que parte estoy apuntando a que sea mejor la versión de PS5? las dos son igual de horripilantes pero la diferencia va a que una tiene el máximo de contraste/color y otra el mínimo. Sabía que los simps xtards con pinta de Yajirobe eran tontos pero vo superai toda métrica.

3 Me gusta

mira lo que pasa es que…

:jordan:

1 me gusta

la media perso tratando de wn a los demás, si hace poco diste la cacha prestando la cuenta de ps :gino2:

Que te hackeen una cuenta no es de wn, es algo que puede pasar, en cambio ser mascota en este foro si que es de wn.

1 me gusta