[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

A mí nunca me han importado, siempre he dicho que el metascore es mucho más importante :zippy:

Solo que a los sonyers les importa tanto esa wea que es bkn enrostrarles cuando lo gana otro :zippy:

Hasta Overwatch salió goty, uno de los juegos online con peor soporte que he jugado xD

Solo importa el sistema de votos que me acomode :zippy:

1 me gusta

Me pasa igual con indies que venden mas que bloodborne :zippy:

Mejor dí que solo te importan si lo gana algún juego de nintendo o un indie que te haya gustado :gino2:

Votos? Nah

Es súper fácil, la nota te dice un reviewer cuánto disfruto un juego cuando lo jugó.

En los premios tienes reviewers intentando ver si era mejor FIFA, Forza, Final fantasy, devil may cry o civilizatión Vy terminan comparando weas que no son comparables.

Esa wea (y las ventas de demon souls) son 100% culpa de los sonyers :zippy:

Tirala como talla

Nah, pasa que apuntan a un publico diferente, el goty apunta a el mas premiado del año, les cueste aceptarlo o no :jordan:

¿No que salió goty Siestarted 4 ?

Verdad, Overwatch ganó en los VGA :zippyfear:

Nope

Entonces que se borren todos los premios de todo tipo, desde el cine hasta la música. El meta es la puntuación del juego en su momento nomas, generalmente las notas las dan con un par de semanas de prueba con cuea. El goty reúne lo mejor que ha salido en el año, obviamente tiene más valor porque se consumió por harto tiempo.

Yo igual le hubiera dado el premio a Bioshock por sobre Mario :zippy:

Recuerda que tlou2 se pensaba que podria no salir por toda la mierda que le tiraron en el año y con todo lo divisivo que fue y claro al final el goty te lo entregan a fin de año, al final arraso igual :banderas:

Al reed no le importa al goty ahora, pero estaba desesperado porque lo ganara hades :jordan:

Obvio que prefería que lo ganará el Hades :zippy:

Pero como digo, el metascore habla mucho más de la calidad de un juego.

Sekiro no salió goty, y es mejor que la mayoría de weas que han ganado, por ejemplo.

Gears nunca salió goty, y fue uno de los juegos más influyentes de la historia :zippy:

:shock:

Bueno importan o no? :whisky:

:zippy:. Hasta en esa foto hablo del metascore del 3D world :banderas:

1 me gusta

No es el mismo contexto, mira las fechas nomas y podríamos pillar mas , lastima que el foro tuvo su reinicio, puta que se perdio material :whisky:

Yo siempre eh dicho que importa más el metascore, si la misma pelea la tenía con el Ridesh :risaql:

Mansos papiros pa defender la ps3 :risaql:

5 Me gusta