[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Te perdiste ese capítulo, ya que medio foro sabe lo que pasó.

El acer nitro 5, lo pillé a 1.2m, pero ahora está a 1.3m

3 Me gusta

Ese fondo de pantalla, cuanta esperanza en una sola imagen.

Qué tal anda ese notebook con los juegos ¿? Quiero comprar un PC con windows y esa tarjeta al parecer tiene buen rendimiento.

3 Me gusta

del celu tengo la cuenta nueva :jordan: :jordan:

en juegos anda bien, la rtx3060 que tiene es la de 95w, pero hay una de 135w que trae un lenovo, aunque en diferencia de rendimiento son como 10 fps aprox. La ventaja del lenovo es que viene con el nuevo ryzen 7, pero igual es más caro. Aunque creo que había bono de descuento de 200mil

el acer: imagen

Corrijo, la wea subió a 1.6m :jordan:

como por ponerte un ejemplo, el warzone lo corre todo en alto/ultra a 60+ fps y corre varios juegos a 4k30fps+ o 1440p60fps+. Aunque la gráfica es más para 1080p 120fps+

se fue la xbox :bravo:

4 Me gusta

Aprovechando de darle el sello :sello: no solo por la consola sino también por el cuidado a los gatos :bravo:
El que se tiro al piso pasando el auto, nos dejó con trauma a los 3

1 me gusta

porque en el foro tambien llegan y se van :bravo:

1 me gusta

Ese tengo yo, pero con la 3070, es un manjar :banderas:

1 me gusta

pusiste un sticker sobre otro sticker??? me da el TOC

2 Me gusta

se estaba despegando el otro sticker :jordan: es que la palma queda directo en ese sticker -nvidia- y con el roce el borde molestaba en la palma aparte de pasara a llevarlo hasta que se despegaba

paso el dato: ando vendiendo un notebook toshiba de 16gb 512ssd i7 4k touch nvidia 950m con teclado numerico, 17 pulgadas a 450

4 Me gusta

Toshiba, que maravilla :bravo:

Suerte con la venta

Anda haciendo panorama para esa semana de ban cesitar :bailafrom:

6 Me gusta

Que lo disfrute, estimado :bravo:

Cabros, una consulta. Si me compro el fifa 22 ultimate edition con un amigo, a ambos nos dan el contenido de esa edición o solo uno recibe las cartas y todas esas mierdas?

1 me gusta

Solo el de la cuenta principal tengo entendido, así ha sido en otros fifas.

1 me gusta

Eso tenia entendido igual, pero queria confirmarlo. Compraré la versión base entonces xd.

Gracias :zippy:

@Czivert consulta, pudiste arreglar el tema de las descargas lentas?

1 me gusta