[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Puta encontre q era puro pasar rabias :jordan:

Horizon es para jugar con control, desactivandole las asistencias eso si lo hace más entretenido.

Probé el motorsport y no me gustó mucho.

Y siendo un wn sin talento con volante, el dirt rally es tan dificil como gratificante, porque repetición tras repetición vas mejorando tus tiempos y esa wea te va motivando a seguir jugando y teniendo en cuenta mas detalles, igual lo he jugado re poco pero me gusto caleta.

1 me gusta

Si, lo que he jugado de dirt 5 me ha parecido mucho más entrete con volante que el horizon, el forza es para puro frustrarse xd

Lindo el auto :bravo:

2 Me gusta

comprai pa puro acumular puntos conchetumare

1 me gusta

obvio, seguro lo hago por amor al arte po culiao :jordan:

5 Me gusta

:z:

Buenisimo el dlc blizzard mountain del fh3, saque las 160 estrellas y la pase la carrera final, disfrutado a concho el clima del dlc, para la proxima semana de descanso le dare al dlc de hot wheels.

Salió la lista de autos confirmados para Forza Horizon 5:

Según el copy paste que hice en excel son 427 :zippythink:

Un poco menos que el FH4 :zippythink:
En las 400 y tantas hrs que tengo en FH4 no habre ocupado mas de 150 autos

CTRL+F “GR86”… sin resultados
CTRL+F “BRZ”… solo el 2013

:peineta:

Se que es nuevito (aún no está a la venta y recién salieron los reviews hace menos de 1 mes), pero espero que lo agreguen gratuitamente y no pagado. Imposible que no lo agreguen.

siempre agregan más autos con el tiempo :bravo:

Si siempre regalan autos pero La mayoria de los autos se concentra En el Car Pass

Creo que van en 700 autos en el FH4 (el total aparece cuando tomas fotos).

Ésta sería la mano pa los q tenemos el GodPass :bravo:

2 Me gusta

Es una lista no definitiva, así que pueden agregar más autos antes del lanzamiento :zippythink:

Lo quiero jugar Dia 1 asi que se compra para jugarlo el 5 :bravo:

1 me gusta

Se me habían olvidado esos pases reculiaos :peineta:

1 me gusta

Política qlia de DLCs que tienen los Forza :clint:

Lo único malo que se le puede sacar, por lo general las expansiones son rebuenas, pero esos pases qliaos vip y de autos :seinf:

Tiene que ganar plata de alguna forma :gino2: