[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Yo veo que se ríe del otro por decir navidad redonda :tom:

Horizon debió haber salido en noviembre pero las normas sanitarias en Holanda fueron pal hoyo, supongo que el covid no es excusa para Sony. Lo único bueno es que el próximo año se viene bueno pars ambas compañías, yo solo estoy esperando el battlefield para fin de año que me dejará pegado sus buenos meses :tom:

1 me gusta

El kena sale en pc, ah pero cuando algo de xbox sale en pc no cuenta xd

Los quiero rejugar.
Entre taaanto mundo abierto me viene de anillo al dedo un pasillo lineal.
En esos años todos querían tener mundos abiertos y por eso lo trataron como el ajo. :pelaotriste:

Hay unos mods para PC, pero no creo q se puedan hacer en gamepass.

Creo que oficialmente MS no le ha puesto a nada la fecha de 2022 hasta ahora.

Edit: Miento, a starfield si, pero apuntar a noviembre del 2022 con un juego grande dproba lente signifique 2023 xD.

Nop, no deja. Pero compralo en steam, debe estar botado.

1 me gusta

el wn penoso :jordan:

3 Me gusta

Ah yo sólo nombré los juegos que me interesan, se me olvidó el ecosistema ms :tom:

Microsoft ql rajate con el destiny pa pc :angrychino:

Pero que en Noviembre y Diciembre vengan juegos buenos no quita que Septiembre sea como el pico :zunrie:

el destiny en todas las plataformas tiene una version gratis bien grande, o eso ya lo jugaste? lo que se va cobrando es lo ultimo que va saliendo

Me importan los dlc

Me lo dice un Jedi hasta la muerte :clint:

Compralos en steam, cagao :monomeon:

sale como 50 lucas, nicagando

en psn esta con descuento tambien si te sirve de algo, pero y si compras solo un mes de gamepass?

imagen

Pero la legendary no trae el ultimo dlc :zippy:

Witch Queen? esa weá sale en febrero, no sé para que te preocupas ahora. Lo único extra que tendrías que comprar para jugar todo el contenido existente sería la temporada actual, que son 6 meses de duración.

Pense q habia salido ya :risaql:

lo que no se si trae es el seasson pass que ahi cada seasson sale unos pedazos de nuevas historias que corren sobre el beyond light