[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Juegos de sobra :jordan:… Un año después…
También podrían tener consolas de sobra y ahí hacen el pack altoque. :white_check_mark:

De verdad los acéfalos de aquí se creen “ganadores” de algo porque una consola (xbox SS) tiene stock? Celebran que xbox no tiene numero ni calidad de juegos pero la realidad es que salvo por el juego callampero del kena, no hay nada para fin de año, en cambio en xbox tienes unas navidades redondas, con GOTY incluido

1 me gusta

Se viene el GOTY de autos por primera vez en la vida :banderas:

Y va a ser el exclusivo con mejor Meta del año :banderas:

:monomeon: Sonyers

Estuvieron la navidad pasada sin un puto juego y sin consolas. Y ahora celebran la serie S y el juego de autos. Navidad redonda :jordan:
El año pasado no salían de la cueva…

Sería el Damage Control definitivo y lo más yeta de la historia del foro. “La de los GOTY” sin GOTY :oshit:

Parece que si :gino2:, lo chistoso es que son los segundones de la gen, no se que wea celebran :jordan:

:gino2: :gino2:

MS y exclusivos no van de la mano. Al mitomano le pican las manos por sacar gamepass en nintendo y Sony. Sabe que no tiene por dónde ganar así que lo mejor que puede hacer es estar en todos lados.

1 me gusta

Pero si el año pasado MS tenía Oricy Flight simulator con sobre 90 en metscriric :zippy:

Un indie y un simulador de nubes que bakan :whisky:

Ya empezó a dar ansiedad los indies y a provocar aji :jordan: debe ser porque Ori se paseaba a ciertos juegos overrated que tenía sony cuando salió y sigue siendo mejor que algunos exclusivos de ps5 :whisky:

1 me gusta

Ori provoca aji? :from:

3 Me gusta

Seguramente esta de rodillas pidiendo mas presupuesto pa comprar a sony el callampero kliao, “el estratega phil” :tom2:

2 Me gusta

Navidad redonda 2020 (dos juegos)
Navidad redonda 2021 (dos juegos)
:jordan:
Jajajaajaajjjajjaaj csmmmmmmm me hicieron el día.

2 Me gusta

2 Me gusta

El FFXIII tendrá alguna mejora ?

Con psychonauts recién Salido y Age IV, forza y halo próximamente difícil tirarla mierda por un mes malo xD

Y cuál es el juego de Sony para esta navidad? :zippy:

Porque ps5 partió como avión el año pasado(demon y spiderman) y ahora son 2 juegos más (returnal y ratcher)

1 me gusta

Este mes sale FIST y el Kenita Larrain que se ven buenos, supongo que ahora los juegos indies no cuentan. En todo caso el cabro de arriba reclama que Sony no tiene juegos para navidad pero después dice que nadie esperaba el covid :jordan:

2 Me gusta

Pero si el que hablo de navidad redonda es el war (que es de “ustedes” :zippyfear: )

Edit: y como sale en PC se me olvida que no saldrá en Xbox.

Si. Paso de 720p a 4K.

2 Me gusta