[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

No se la verdad.
Ratchet comprado en 50, platinado y luego vendido en 50 y van varios de ps4 en la misma
Cada uno con su tema.

1 me gusta

Por alguna extraña razón Sony vende más hardware que MS, saca mejores juegos que MS, tiene más stock de Ps5, llego con mas juegos de lanzamiento que MS etc etc, pero todo lo anterior no es por gestión, tampoco es por estrategia, solo se debe alguna webada circunstancial relacionada al covid que MS no pudo anticipar pero Sony si lo hizo y de pura cuea cerró los tratos de suministros de piezas internas de ps5 con AMD, aún cuando MS salio mucho antes anunciando y promocionando la SX. Para mi eso es una mejor planificación de lanzamiento del producto o en su defecto mejor gestión de Sony. Aquí no hay decisiones de negocios de corto plazo, hay inversiones de millones de USD para sacar el producto y mantener un stock constante en el tiempo… el covid les afectó a todos, solo que algunos estaban mejor preparados que otros.

3 Me gusta

Pero si ahí mismo puse que Sony saca más hardware porque porque apostaron por momentum.
Lo que es “suerte” es que con el covid se dispararon las ventas de hardware entonces todo lo que saquen se va a vender.

No dije que fuera suerte fabricar más consolas, si MS hubiese sabido las ventas de hardware que tienen actualmente, igual estaría fabricando más consolas. Pero Sony tenía expectativas de ventas más altas por el momentum de PS4.

Y vo qué wea teni?.. aparte de enanitis claro

1 me gusta

A tu señora :slight_smile:

1 me gusta

Si, yo compre la digital ya q solo compre juegos digitales la gen pasada, en esta gen salieron buenas ofertas de juegos fisicos (como el miles morales a 6 lucas, re village como a 30 entre otros) al final la vendi y me compre la fisica :zippy:

3 Me gusta

Cómo cacharon que el socio es liliputience primo de katana? :katana:

  1. Nadie estaba preparado para el covid.

  2. La ps5 salió cruda, se notó el apuro.

  3. MS no tuvo juegos de lanzamiento pero ahora esta navidad va tendrá de sobra. Ps ni salió con catálogo de lanzamiento (dlcs y refritos) y tampoco tienes juegos para el último trimestre.

  4. Ahora ps5 saca dinero de las consolas vendidas en desmedro de la calidad, parece que los exclusivos no son rentables ni los que compran ps para fifas, fornite y cod.

  5. Mientras xbox invierte en servicio y la comunidad gamer, playstation gasta en anime, plataformas de cine, prensa, y cobrar por cualquier cosa.

Y este troll de donde salio? :jordan:

2 Me gusta

:boom: va a venir más de alguno a decir que esto no pasa y es un invento, como el de arriba que cree que es troleo :jordan:

Ha llegado cada longi a esta wea, antes los trols eran buenos, ahora hasta usuarios viejos se la chupan a cualquier wn que diga algo en contra de Sony :risaql:

2 Me gusta

@pablonunezr :once:

Ya dejaste pa la caga a una delicada sonyer, era inevitable que llegara como siempre con manso aji en el hoyo pa variar por que tocaron a sony :jordan:

1 me gusta

Te queda un poco ahí en la boca :jordan:

2 Me gusta

Media perso el que pasa callampeando día y noche a una marca que no sabe que existes y más encima te deja de longy cagandote, aparte de venir corriendo a llorar cuando hablan mal, es como meterte un prolapso anal con esos comentarios :jordan:

Mas encima le da pera decirle directamente al loco y tiene que recurrir al forsaken para mandarle mensajes, peron y cornetero :jordan: :katana:

Peor es llorar porque una marca se pasea al resto y andar chupandosela a wnes del foro. Ya le pediste hasta el wsp :jordan:

3 Me gusta

Aparte de ser chupapi, también delira :jordan:

No te escucho con la wea del user de arriba en tu boca :jordan:

1 me gusta

leave-her-alone-crying

oh_wrestling_youre_so_funny_35 :mistra: @vortex

1 me gusta

:zippypelao:

1 me gusta