[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Eso es falso sí. En el mismo periodo de tiempo que MS vendió 5,7 millones de One (una consola nefasta en potencia y con toda la prensa/opinión pública en contra por las supuestas políticas que tendría), han ve dido 6,5 millones de SeriesX/S con un super habit en ventas de software y hardware gracias a la pandemia.

Obviamente si no hubiera pandemia tendríamos más para comprar porque habría menos gente interesada y más producción de componentes, pero MS ha vendido lo suyo nomas.

Pero totalmente apretada en stock Po, no tiene sentido comparar las ventas cuando duran minutos en tiendas

No hay menos stock, hay más que en otros años, el tema es que hay más demanda. Las 2 marcas han vendido lejos más que en sus 2 generaciones anteriores, quizás Sony pensó que venderían más esta gen y se preparó mejor nomas, claro que el boom de la pandemia llevó estas ventas de meses a semanas.

puede ser estimado, la verdad no se como anda la cosa, yo aun espero que aparezca alguna ps5 digital por ahi :fromok:

Pero si hay en falabella :fromok:

no tenia callampa idea, graciela!

Pensé que había stock :fromok:

Nahhh andan con la ruler y les va a durar toda la gen :dymblos:

2 Me gusta

Listo. Me diste la razón. Sigue reportando el comentario no más. Chao!!!

1 me gusta

yo no he reportado nada lloron, pero si alguien mas lo hizo debe ser obvio el por que :zippy:

Ya sorry si te dije tonto weon. Pido las disculpas. Solo quise decir que sony hizo mejores gestiones. Disculpa otra vez.

a mi me da lo mismo, pero brigido sus problemas estimado, veo mucha inseguridad en su ser y necesidad de tener la razon/control en todo :zippy: hagase ver

Ya le pusiste mucho color :pelaotriste:

listo con la sapiente 5 :zuntaquilla:

12 Me gusta

La version sapiente de la sapiente 5 :bravo:

1 me gusta

posteen la info de cada consola en su tema no ven que despues terminan agarrados a combos

1 me gusta

Na, si un usuario logro comprar alguna consola, bacán :bravo:

4 Me gusta

Wn mentiroso, no vi tu like cuando compre la ps5 :cryi:

1 me gusta

No lo vi :cryi:

1 me gusta