[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

:gino3:

que gestion de ms? si la caga con el stock esta en todo el mundo y en todas las cosas :zippy:

desde el lanzamiento de la consola dijeron que tenian como -10000 consolas, a diferencia de sony que ha podido dar ps5 a todo el mundo, los scalpers dejaron la caga pero ya casi todos estan felices con su ps5, con la xsx es distinto, varios weones llorando aun por la consola en todo el mundo, y la xss sobra en todos lados, pa que hacer tantas xss, gastar componentes en esa consola que apunta a un publico super especifico

ya pero echarle la culpa a ms por eso es ser fanboy con ganas, si es algo que esta pasando con todo, quizas sony tuvo cuea no mas, tengo amigos en estados unidos que tuvieron que dormir 4 dias afuera de una tienda pa comprar una 3070 y con un sobreprecio asqueroso porque no quedaba de otra y estamos hablando del primer mundo, asi mismo pasa con todo lo que es tecnologia, se ha dicho un monton de veces que hay escases de componentes para estas weas, no webeen :jordan: si tampoco es que hayan vendido 20 millones de ps5 vs 2 millones de series x, andan por ahi no mas.

y de quien es la culpa entonces, los drop de xsx en gringolandia son super pocos, hay una pagina que hace monitoreo de eso, la ps5 tiene drops en todo el mundo bien seguido, aca en Chile han habido drops de xsx como 4 veces creo, y no creo que sea porq no quieren traerla, si no porq no hay.

a mi me da lo mismo quien gane mas plata o quien venda mas, no soy accionista de ninguna empresa, pero insisto que el stock que hicieron de la xss no es justificado considerando la demanda de xsx q hay

ahora la culpa de no poder producir consolas no es de MS??? chupa el nepius jajajajajaj yapo, osea tienes a tu competencia si produciendo como loco? (meses record de ventas tanto en ps5 como en switch), y no es que MS sea una empresa pequeñita con poco poder de negociacion …

Es más del doble de ps5 vs series x.

Jaja y de quien es la culpa entonces? Debe ser otro boicot en contra de la marca Xbox :whisky:

1 me gusta

Lo dije en varias ocasiones, lo de los componentes es pura gestión, en Sony supieron negociar mejor y listo, mientras el mitómano anda mas preocupado de mentir que de hacer buenos juegos y asegurarse que tiene consolas.

Pero si esa wea es porque Sony partió producción antes, y MS prefirió esperar a que salieran los chips con mejor tecnología :zippyfear:

Sony apostó por el momentum de las ventas y MS por tener una consola Más moderna.

1 me gusta

Chaa :once:

Osea mejor gestión po. Más consolas vendidas de parte de Sony, prácticamente sin diferencias grandes.

1 me gusta

Ojo con desmerecer a la gran sony, ya que quedan sonytards revolcándose :jordan:

1 me gusta

Yo todavia espero esos 20 fps+ de la “mas potente” :jordan:

1 me gusta

No creo que eso sea gestión cuando fue una apuesta xD.

Simplemente estrategias distintas dónde ninguno de los 2 tenía considerado cuanto durarian los efectos del covid.

Si la Xbox series X fuera menos potente que la PS5 y ni hubieran problemas de stock por covid probablemente no estarian vendiendo todo.

te conozco? te he dado la confianza para que me hables asi? qlo pasao pal pico :risaql:

1 me gusta

comieron pedigree con polvora hoy dia los sonyers :jordan:

6 Me gusta

Gestion :bravo:

3 Me gusta

como dices, pudo ser mejor gestion o simplemente llego a tiempo no mas, pero si fuera por eso nos ponemos a tirarle mierda a la mayoria de las marcas que no estan respondiendo como deben con el stock pos

“Esto explica por qué el suministro de tarjetas gráficas Radeon RX 6000 se ha quedado tan atrás con respecto a GeForce. No esperen que la situación cambie por ahora, recién en 2023 con suerte la GPU Radeon colveran a la normalidad con el stock.”

bien, tenemos ps5 para todos pero no hay tarjetas de videos ni notebooks para nadie, yay!