[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Sin ánimo de trolear, el efecto de la tormenta no es nada para alardear, de hecho se ve medio rasca, los árboles no se mueven, hay solo un cambio de color y veo pocas partículas para que sea una tormenta.

Difícil apreciarlo en un video de Twitter en realidad.

Hay que verlo en la Demo que siempre la tiran a mitad de Septiembre

Yo tampoco lo encontré la gran wea, pero me imagino que es por la percepción

están tan empeñados en buscarle la quinta pata al gato estos sonytards que no se dan cuenta que algunos videos no buscan necesariamente alardear con los gráficos, sino mostrar algún aspecto que afecta a la jugabilidad.

En este caso, la visibilidad se ve bastante afectada, la distancia se reduce considerablemente y ya no sabes bien por dónde seguirá el camino o por donde van los rivales de adelante. No recuerdo que algún FH anterior tuviese algo similar. Con una tontera pequeña le están dando más variedad al juego.

:monomeon: sonytards sin cerebro

Edit: mi respuesta no era contra @Pelaes por si acaso. No me di cuenta que se estaba hablando del mismo tema en 2 hilos distintos y respondí en el equivocado :zippypozo:

1 me gusta

Lo que se viene a GODpass :glorious:

5 Me gusta

Por este me compraría series X :bailamokera:

No recuerdo bien si en el Spec ops the line, habia un escenario con tormenta de arena

Que fue en otro juego donde vi ese tema.

2 Me gusta

FH5, lo demás meh

Starfield? Sal de acá conchino ql si es el próximo Skyrim, ojalá :jordan:

Noviembre y diciembre se le saca todo el Jugo a Godpass :bailapipe:

Pobres sonyers, ya no van a saber que inventar para poder hacer damage control :banderas:

1 me gusta

Que les pareció la beta de back4blood? yo la encontré bien fome.

Y el FH5 ya tiene reservado su espacio y acceso directo en mi pc :banderas:

Como el pico el juego qlo, ni un brillo y se nota que será un festín de micropagos :clint:

Left4dead sigue siendo el mejor :banderas:

Pregunta en serio: hay algún coleccionista aquí interesado en una xbox one x edición project scorpio?? Ya me llego la serie, y ni ahí con tener las 2 xbox :rofl:

Fome a cagar y esperaba tanto que se le acercara a L4d :fromok:

1 me gusta

Me interesa la series x :jordan:

Horrible de fome.

puta a mi me gusto y corria super bien, se juega en gamepass

Malito el juego la verdad. Un genio el que se le ocurrió el sistema de cartas :clint: