Como cuando compraste la Ps4
Importala po, sale como 350 puesta en chile, con algun descuento mas barato aun si no hay problema de stock de series s, parece q nadie quiere traerla nomas
Cuánto ha pagado usted para que se la pongan, estimado?
todavia no llego a la edad pa cotizar esas weas
Una de las decisiones más sabias, además descubrí que no se derriten los ojos si veo el logo de otra consola. Así derribo mitos de algunos Sectarios de por acá. Y bueno, tuve la (no tan grata) experiencia del TLOU2, ese juego de venganza y pololas lésbicas.
bien ahi estimado, llego mas sabio que el ultimo especimen xbot
Ibas re bien y te pusiste a hablar mal del juego definitivo
Que está grande el From
El definitivo es el THE WITCHER 3.
Esas ya son otras ligas
Volvió a lo grande meando sonyers (más de lo que están) estimado
Edit : ¿Cúando me jugará el duelo de Garou estimado? Ya que en el foro antiguo le dio la pera como al cesar y arrugó
En Xbox tendria que ser o Fightcade.
O en una de esas en Steam ya que usa Rollback netcode, y asi no le echa la culpa al lag si pierde.
Y el sonyer pagando $10 usd para que los personajes muevan los labios en juegos de nicho
Yo no sé como está la cosa ahora… pero la ultima vez que anduve x acá el usuario promedio de Sony decía que era un pico en el ojo pagar x jugar online.
Me perdí de algo?
No creo que pierda estimado ¿cuál es tu ID de steam?
https://www.thegamer.com/ghost-of-tsushima-directors-cut-edition-japanese-lip-sync/
En el foro lo pagaron felices y se suponia que a NADIE le interesaba la retro, pero bueno, se deben haber aburrido de su GOTY ASTRO
En el foro lo pagaron felices y se suponia que a NADIE le interesaba la retro, pero bueno, se deben haber aburrido de su GOTY ASTRO
Grande la Retro… Gracias a Anaconda Spencer ahora podré jugar Garou con @Bobbyjackson . Bah, xuxa, no …es x Steam.
ctm
Pensé que había Stock de la SX