[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

:armed:

Como cuando compraste la Ps4 :boom:

3 Me gusta

Importala po, sale como 350 puesta en chile, con algun descuento mas barato aun :zippy: si no hay problema de stock de series s, parece q nadie quiere traerla nomas

Cuánto ha pagado usted para que se la pongan, estimado? :gino2:

todavia no llego a la edad pa cotizar esas weas :gino3:

Una de las decisiones más sabias, además descubrí que no se derriten los ojos si veo el logo de otra consola. Así derribo mitos de algunos Sectarios de por acá. Y bueno, tuve la (no tan grata) experiencia del TLOU2, ese juego de venganza y pololas lésbicas.

3 Me gusta

bien ahi estimado, llego mas sabio que el ultimo especimen xbot :bravo:

Ibas re bien y te pusiste a hablar mal del juego definitivo :zippyxuncoco:

1 me gusta

Que está grande el From :cryi:

El definitivo es el THE WITCHER 3. :zippyxuncoco:

4 Me gusta

Esas ya son otras ligas :bravo:

1 me gusta

:boom: Volvió a lo grande meando sonyers (más de lo que están) estimado :bravo:

Edit : ¿Cúando me jugará el duelo de Garou estimado? Ya que en el foro antiguo le dio la pera como al cesar y arrugó :zippytecito: :once:

3 Me gusta

En Xbox tendria que ser o Fightcade.
O en una de esas en Steam ya que usa Rollback netcode, y asi no le echa la culpa al lag si pierde.
:zippytecito:

1 me gusta

Y el sonyer pagando $10 usd para que los personajes muevan los labios en juegos de nicho :bravo:

1 me gusta

Yo no sé como está la cosa ahora… pero la ultima vez que anduve x acá el usuario promedio de Sony decía que era un pico en el ojo pagar x jugar online.
Me perdí de algo?

1 me gusta

No creo que pierda estimado :zippytecito: ¿cuál es tu ID de steam?

https://www.thegamer.com/ghost-of-tsushima-directors-cut-edition-japanese-lip-sync/

En el foro lo pagaron felices y se suponia que a NADIE le interesaba la retro, pero bueno, se deben haber aburrido de su GOTY ASTRO :jordan:

Grande la Retro… Gracias a Anaconda Spencer ahora podré jugar Garou con @Bobbyjackson . Bah, xuxa, no …es x Steam. :cryi:

ctm :jordan:

Pensé que había Stock de la SX :fromok: