[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

O peor, cobrar $60 usd por solo subirle la resolución o $90 con el dlc en figura fea :clown_face:

Hace un par de años me lo regalaron para la master race, es simpático pero me aburrí el recorrer escenarios buscando símbolos y pelear con el mismo tipo de enemigos.

:bravo:

Lo importante es que se actualiza en PC :vince:
Lo malo que mi GTX 1080 no se la puede con 4K menos RT :rvince:
Lo bueno que se viene la 3080 :vince:

1 me gusta

El dieguito :cryi:

Yo no lo termine, se sumo a la larga lista de juegos que tengo sin terminar y que no me interesa hacerlo.

A ver, di lo que más te gustó de este juego history driven que tanto te gustan :jordan: no es mal juego, lo mejor que tiene son los gráficos y las peleas con espada, sus puzzles y la historia son ahí nomas. Igual me alegra que ahora les guste Ninja Theory :bravo:

:banderas:

Raytracing a 30fps no más y en un juego pasillero? :cazador:
Que aprendan de :zippycc: Insomniac :zippycc:

5 Me gusta

Ya me sacan pa todo :zuncollection:

Se juega de nuevo :bailapipe:

Donde quedo el 4k real, 60 fps con raytracing? Publicidad engañosa :clint:

1 me gusta
3 Me gusta

igual divertido que los nombres de las zonas sean “cordillera” o “gran pantano”, en ingles debe sonar como algo mistico para estos gringos jajaja

Se juega por tercera vez :bravo:

1 me gusta

Supuestamente es 50% más grande que el de FH4. Aquí la comparación:

1 me gusta
4 Me gusta

Salió una primera comparativa de Hellblade con RT, creo que es el caso en que es más fácil quedarse con los 60 fps que he visto :zippythink:

Ni pixar

Toda la razón, creo sucede que hay muchos juegos que ya tienen buena iluminación en dónde el RT no aporta mucho, en este caso creo pasa así… y lo mismo para FH5, no necesita RT de iluminación, porque ya lo habían hecho bien sin esa tecnología.

Holy Shit…que está cambiada la página…

23 Me gusta