[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

:oshit: :oshit: :oshit:

Eso es muy cierto, si hubiera estado en Psnow estarían alabando el juego y que es una joya hecha por 12 personas.

Yo he estado disfrutando mucho este juego tanto solo como co-op, tiene los pequeños errores que dañan un poco la experiencia final, pero hombre… está hecho por 12 personas, una estética e inmersión Cyberpunk que no lo pudo hacer CD project con 400 personas involucradas.

Los indies salvaron el año tanto para Xbox como para PS, prefiero mil veces un Hades que un Outriders.

2 Me gusta

Esa weá de jugar al empate sacando un servicio que nadie tiene :jordan:

Dudo que sea malo, al menos no de vista ya que el juego se ve muy bien para ser hecho por un estudio chico pero tengo entendido que está pulido como las weas, yo cacho que con la plata que les llegó al bolsillo tienen harto para invertir en el post lanzamiento.

Me refiero a la prensa, y a los fanboys

Meh, esa es pura conspiración xtard para justificar ciertas cosas que han pasado, si fuese cierto, al Destruction All Stars no le hubiese ido como le fue (spoiler: horrible)

No pongas ejemplos como days gone porque la prensa miente :tom2:

En now están hace rato el alienation y otro del mismo tipo de zombies. La diferencia es que funcionan bien :jordan: y ambos son juegos entretenidos, pero del montón. Repito que lo que en Playstation es un juego más en Xbox es el estreno del mes, la falta de juegos es terrible en Xbox.

2 Me gusta

Ni los usuarios normales, ni los fanboys ni la prensa han inflado PSNow, que xuxa este loco :jordan:

2 Me gusta

El empate para malo. :jordan:

1 me gusta

Cazador era el único que inflaba esa wea mala de Psnow, son ciegos los sonyers parece :jordan: como siempre elevando challas xdd

1 me gusta

Wajajajajajajajaja :michaeluu:

Cazador y su mania por sacar a la pista la wea corneta de PS now :bravo:

Que chucha no saben leer? Si más arriba dicen que si este juego hubiese estado en now sería lo mejor del mundo. Y now ya tiene juegos de este tipo hace rato. Si son todos lo mismo, pero con diferente ambientación.

1 me gusta

me refiero al juego The Ascent, y el doble estándar de la prensa. Si Hades hubiera debutado en xbox game pass lo lapidan, sería un indi más y exagerarian cualquier error del juego.

helmano la prensa … la prensa nos esta cagando, tio phillllllllllllllll

wea que no tiene sentido, MS es el que mas plata tiene para comprar o sobornar cualquier wea del planeta

2 Me gusta

‘’:dymblos: la prensa está confabulada contra gamepass en acuerdos con maletines importantes, lo leí en una cadena de whatsapp, que se sepa antes que lo borren’’

1 me gusta

Lo raro es que la prensa igual incluye a windows central y otras webs pro-xbox :dymblos:

Y pensar que esta pasada saliendo del tunel en “Trial Mountain” del GT3 era
:glorious:
En esos tiempos :open_mouth:

La cagó la evolución :open_mouth:

3 Me gusta

Trial Mountain ya era mi circuito favorito desde PS1. GT3 fue mi primer juego de PS2 y casi me explota la cabeza cuando vi esos reflejos a la salida del tunel.

Y para qué hablar del sol en laguna seca, simplemente sublime :glorious:

Y en esta etapa de rally cuyo nombre no recuerdo (y eso que estuve rejugando el GT3 el año pasado nomas).

4 Me gusta

Trial Mountain era mi pista favorita. Me acuerdo haber parado el auto afuera del tunel de hecho jaja.