[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Salto altiro el usuario que no sabe hilar más de dos palabras sin putear al resto. :whisky:

Deja que haya tema en algo por último xd

Pa lo único que te da tu limitado encéfalo es para insultar :jordan: Weon pa la risa :risaql:

:whisky: saltaste altiro con el bait barato. :vince: sale de aquí pasado a ñato ajeno.

Asi con el zzzzzz simulator :tom:

A quien toy puteando? Deja de dar pena wn, te tienen cachao hace rato, por lo menos no ando como weon miserable y penoso tratando de simpatizar con alguien pa que me preste una cuenta

1 me gusta

Jajjajaaja csmmmmm :whisky:

Más respeto con el Goty :ratcheR: :banderas:

No quería caer en la cuenta porque es la wea más penosa que he leído en el foro :jordan:

Más que chupar el pico del mistra? Mistra2? :hehe:

Mejor llama al vortex para que te venga a rescatar como siempre, Kenita :waricon:

:gino2:

1 me gusta

La pelea está más emocionante que el juego :jordan:

8 Me gusta

Vay a reportar altito enano klioa pasao a pija?
Nena

1 me gusta

Me puse a jugar la wea y no me despega el avion, me aburrí :jordan:

6 Me gusta

:jordan:

Prestenme una cuenta con gamepass por fa, un sobrino me robo la moto y la cuenta al mismo tiempo :gino2:

2 Me gusta

Fome la wea de talla. Pero no hay nada en gamepass que me llame la atención como para pedir una cuenta.

Voy a trabajar. Segundo round en la tarde.

:chuck:

2 Me gusta

Aquí te espero :vince: qué bueno que te saquen a pasear :gino2:

Recien? Estas como los constituyentes :gino2:

4 Me gusta

qlos que pierden tiempo de trabajo peleando en el joro jaja :jordan:

taba wena la pelea :pop:

La zorra la evolución del juego. Yo no tenía idea al principio que era una weá tan vieja, así que sí, tiene una base bien sólida y grande detrás más allá de los weones que quieren un Flight ‘Ace Combat’ Simulator.

1 me gusta

Entiendo que puedes partir incluso ya en el aire, no desde un aeropuerto propiamente tal.

En todo caso creo que es mas capa 8, tu problema

Para todos los que están peleando y después llaman al mod de turno

image