[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Porque anda en modo full retard tratando de caer bien entre los sonytards y necesita aceptación, da pena, parece canero que se convierte a evangelico :jordan:

2 Me gusta

Bien estimado, en series x no hay sobrinos que dejan sin cuentas :bravo:

3 Me gusta

El comodín del Nicho :whisky:

Sin estar en consola, el año pasado lo jugaron 2 millones de usuarios. Veremos que tal le va ahora.

2 Me gusta

Quien te pateó la jaula duende kliao?

:once:

2 Me gusta

Recuerdo que un amigo jugaba en PC el año de la corneta. Tenía controles especiales y weas. Lo pasaba bien. Para gustos colores. Gráficamente se ve bacan.
Al menos a mí no me entretiene. No lo probaría.

PD.: Un ace combat (para mí) no es de nicho. Pero un simulador de vuelo? No es como uno de autos donde la mayoría al menos movería un par de metros el auto sin mucho esfuerzo.

El juego lo van a bajar millones de personas, lo “jugaran” un rato y la gran mayoria terminara desinstalandolo ya que es muy bonito, pero tambien muy aburrido y no se en consolas pero en pc ocupaba mas espacio que la cresta.

3 Me gusta

Sigue ladrando mascota cringe :jordan:

2 Me gusta

cangre

:from:

“Most Popular Airports”

y que pasó con Arturo Merino Benitez Airport???

A principio de mes me fui al sur en un Airbus A320 Neo de Sky… por poco y parece liebre :tom:

Claro, porque eso no pasa con los juegos de Sony :risaql:

2 Me gusta

Tu lo has dicho, pero si pasa con los de Nintendo :jordan:

Hay que ponerte un letrero de sarcasmo entonces :risaql: porque esa fue mi experiencia con varios juegos :zippyfear:

Pero esa wea solo importa con el flight simulator para que “no cuente” :jordan:

Ese aji con nintendo porque se viene meando hace rato en ventas a sony y en puntuaciones de juegos :jordan: :gino2: este wn le da mas importancia de lo normal a las weas parece :jordan:

La tendré que comprar porque Bethesda :tom: pero tengo insomnio así que capaz juegue el simulador de nubes.

2 Me gusta

:bravo: igual me tinca pero cuando salga el Starfield

Tu persecución es enferma :clint:

El lloriqueo qlo tuyo por un webeo es peor

El 2024 nos vemos en xbox entonces, cuñado :bravo:

2 Me gusta