[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

:jordan:

Tenía instalado el Halo Masterchief colection, pero no lo había tocado ni con un palo, de repente en discord hablaron de los Halo y me dijeron que juegue una misión para darle una oportunidad y si no lo desinstale.

Bueno ya voy terminando el Halo Reach y me di cuenta que me quedan como 5 ediciones de Halo para terminar, no se si reír o llorar, pero va a ser mi placer culpable.

5 Me gusta

Compré los 3 crash + el spyro por separado, todo por 75 dolares. El de autos no me interesa, pero al final en el pack eran 6 dólares más. Vamos a ver si realmente este era el mario killer :gino2:

2 Me gusta

Oigan cabros si me compro una Xbox series X japonesa, que problemas podría tener?

Pero si ya tienes una… ? ::zippy:

Compré :whisky:

Que no tenga juegos? :zippyfear: nada salvo la corriente k soporte, no se si soportara 220v

3 Me gusta

:ginomeruane:

Nunca actualizaron el spyro a 60fps :peineta:

Pero si estaban en gamepass :zippygajoho5:

Piensalo antes de comprar el 4, quizás no te la puedas con las etapas finales :gino2:

1 me gusta

Y el de carreras tampoco es pa mancos

Está imposible agarrar stock de la series X, la quiero tener antes de que salga el psychonauts y el forza :cryi:

Sí wn, son bastante desesperantes algunas zonas. Juego qlo me llegó a doler la cabeza con algunos saltos y combinaciones de máscaras :confzip:

Pero viste los specs que pide el forza? Son muy accesibles.

el forza sale en la gen anterior ni un brillo la wea :peineta:

Nunca estuvieron o si?

Mala esa wea, pero bueno por 6 dólares, igual no alego.

manco :tom:

si se te atragantaban unos saltos en el ori y no juegas los juegos de from software es por algo :gino2:

Hace rato estan, los baje el mes pasado en la xbox :zippygajoho5:

Si, peor igual mecalente con el juego :zippyfear: