[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Oye y en Nintendo arreglaron la estupidez de que los juegos digitales queden vinculados a la consola y no a la cuenta? cambias consola y cagaste, esos si que son nefastos :jordan:

2 Me gusta

la memoria ninti es selectiva, solo se acuerdan del elfo maraco y las menores de edad :clint:

1 me gusta

Y los champiñones.

2 Me gusta

No tenia idea de ese robo tan grande, lo cambiaron o no?

No sé pos, que algún Ninty conteste, no sé cuántos años comiéndosela toda :risaql:

No me extrañaría que siguiera igual y encontraran algún motivo para defenderla o en el mejor de los casos restarle importancia :jordan:

Eso era en la 3DS/2DS si no me equivoco, en la switch los juegos si quedan en la cuenta, o por lo menos yo he podido cambiar de switch

Tratando de desviar el tema de la incompetencia de Sony con weas de gens pasadas :clint:

(En verdad no te iba idea que ese problema existio, tuve que googlear la wea :risaql: )

Tratando de desviar la falta de juegos de Xbox y los precios inflados de nintendo con lo único malo que hizo Sony…

Y la carta trampa Ninty/Xbox cuando conviene. Si es ventas, Ninty. Si es servicio, Xbox. :gino2:

4 Me gusta

Llego el water, veremos qué tal el cacapass

6 Me gusta

Lo único malo? siempre han tenido consola menos potentes que la competencia y de componentes baratos, juegos caros de lanzamiento, servicio post venta y al cliente como la corneta, trato de beta testers a los primeros compradores, controles con baterías pobres…

mejor no sigo :hehe:

Yo estoy usando una y para jugar gamepass esta súper bien.

3 Me gusta

De qué sirve una consola potente si no tienes juegos o son callamperos, además la One corría los juegos a 900p. Componentes baratos? La consola más nefasta de la historia donde echaron a cuantos weones de MS fue la primera 360 :risaql: en servicio al cliente sin duda Sony vale pico. El resto como las pilas son para los huasos :whisky:

1 me gusta

Si estás en este foro es porque te gustan los juegos, ni idea por qué alguien se compraría esa mierda, a menos que no te de el presupuesto :cryi:

ese perro o gato dandolo todo

2 Me gusta

tenemos claro que tu si tienes presupuesto… porque tendrás que comprar los juegos de nuevo :gino2: :hehe:

Jajaj ya tengo la play 5 pa gráficos y GOTY, está la compre solo para jugar los exclusivos que me interesen de Xbox y otros que no me interesen tanto vía gamepass


La culpable jajaja

12 Me gusta

Ohh esa es la mayor paja de Sony, el tema de las baterías. Las del dualshock 3 eran la raja, pero las del 4 y el dualsense son como el reverendo hoyo.

Cómo sacan un control con batería tan penca! Yo juraba que, aprendiendo del error del dualshock 4, iban a sacar un control con buena duración de batería en el ps5.

Ya, ahora dilo sin que te tirite la pera :jordan: