[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Cita[quote=“Solid.Snake, post:9468, topic:7897”]
empezar por alli pos wn, arriba dijiste otra wea
[/quote]

Real que si csm :rofl:

Es que ni idea si la voy a recuperar, cuando dije que me rendí es porque ya no puedo hacer nada, depende de ellos nomas creer mi info y si no, queda bloqueada para siempre xd estoy mentalizado que la perdí nomas, no soy de los que andan llorando mucho tiempo por algo así. Tampoco me iré a xbox, osea la tendré pero cuando salga algo bueno ya que esto es lo último que agregaron a godpass

:risaql:

Despues del goty Yakuza like a dragon habia que poner uno callampero pa equilibrar :bailareed:

Tengo casi platinado ese yakuza y está lejos de ser un goty. Pero se entiende que para los estándares de Xbox puedan creer que lo es :jordan:

Y César con su cuenta demuestra lo malo que puede ser tener algo digital, cagaste con la cuenta y perdiste todo.

3 Me gusta

Que buen juego. Mientras los sonyers se conforman con Astro Bot, Ratchet, y miles mierdales, están acostumbrados con poco y juegos del monton :jordan: esos son sus super estándares :jordan:

1 me gusta

Este wn es mi ídolo :risaql:

-Sony demuestra su incompetencia en su sistema de cuentas
-Ven cabros?, El problema es lo digital

:jordan:

3 Me gusta

La incompetencia de Sony esta clara y por culpa de un tercero puedes perder todo lo digital, acá tenemos el ejemplo y el porqué yo sigo prefiriendo lejos lo físico :bravo:

Y me imaginaba que tenias una extraña fijacion conmigo :clint:

1 me gusta

El problema del Cesar son los saves y esos siempre son digitales, ¿o te compraste una memory card? :bailapipe:

1 me gusta

Si pero igual ahora casi todo es digital, en este caso particular teniendo el correo y comprobantes de compra es de verdad muy raro que Sony o cualquier otra compañía te cague.

Es cosa de ver que el correo lleva años y las ventas y comprobantes concuerdan nomas

Pero si es por eso, se te quema la casa o te entran a robar los juegos y cooperaste igual :jordan:

5 Me gusta

“Esto demuestra que si te compras un depa con vista al mar, puede venir el marepoto y cagaste nomás”

:tom:

3 Me gusta

Lo digital es problema solo si los servicios son como la callampa.

Yo comenté que a mi me hackearon la cuenta de Blizzard (cuando no había verificación de 2 pasos). Me solucionaron el problema en 15 minutos.

Ese si es servicio. Me llega a pasar algo como al César en donde pierda mis compras, no importa la compañía que sea, los mando a la csm para siempre :challengeaccepted:

Llevo 40 horas y aunque es muy entretenido, está bastante lejos de la excelencia.
Lo genial es la ambientación y sobretodo su humor.
Si es que siguen la misma linea RPG por turnos les toca mejorar bastante ya que está a años luz de Persona-SMT y hasta la saga Bravely Default y Octo.

Si, el combate es bastante liviano.
No encuentro muchas diferencias entre los “trabajos”

Pero perdonándole eso la historia me gustó, no había jugado antes un Yakuza, pero este lo deje stand by para terminar el spin off “Judgment”

Es que casi no las hay más allá de ataques diferentes y sus ropas.
Debo decir de q independiente de q el juego sea demasiado liviano a nivel de gameplay no me ha aburrido nada. :bailapipe:
Cabe destacar sus minijuegos de juntar latas y anda en karting. :risaql:

Es bien entrete el juego, y mezcla hartas cosas (hasta pokemon :risaql:). Mucho texto de repente, pero eso tb me pasaba con Persona5 y aun así no me aburrió. Al contrario, la historia y el humor que tiene son lo que engancha en mi caso

1 me gusta

A mi me gustó el de gestionar la empresa y el karting lo descubrí tarde, pero está bueno igual.

Un reboot de Quake :banderas:

1 me gusta

No son los saves, es el progreso en los juegos online como el rainbow six donde tengo todos los monos y compras digitales. Ninguna compañía en ninguna plataforma deja que crees otra cuenta y pases todas esas cosas a la nueva, pese a que todo eso se guarda en los servers de ellos :jordan: