[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

:once:
con ese comentario te piteas a todo el foro sipo :jordan:

:tom2:

cacha esta

Salio bueno el Scarlett Nexus.
Se espera a que lo suban a Gamepass :bravo:

4 THE PLAYERS :banderas:

En sony te banean la cuenta y nunca más te contestan como a cierto sonyer :hehe:

9 Me gusta

Indies de por vida :gino2:

3 Me gusta

800+ años po CTM que xuxa ese wn :jordan:

2 Me gusta

:shock:

Ni las cornetedas de todos los días le basto para que le solucionaran el problema :risaql: :michaeluu:

1 me gusta

Dice la leyenda que para el 2847 el Cesar aún va a seguir reclamando por su cuenta y los Xboxers aún no van a tener su GOTY.

3 Me gusta

Ya me rendí con mi cuenta y seguiré en play, lamentablemente no existe competencia.

3 Me gusta

Ya pero qlo como tan sonyer? Yo dejo la caga pa recuperar la cuenta weon

3 Me gusta

Digamos la verdad, sony le cobra $80 usd por desbloquear la cuenta

1 me gusta

hay que ser malo de adentro pa burlarse de cuando un amijo del foro pierde una cuenta :dymblos:

1 me gusta

yo creo que algo hiciste mal, sorry pero no debería ser tan atadosa la wea si llaman directo al soporte de usa, ademas si fuera asi y como dices que en reddit era como comun estaria la mansa caga si no dieran opciones teniendo correos con todos los comprobantes de compra

o te bloquearon la cuenta por compartirla mucho o es algo que no quieres contar aca nomas :andrestatic:

A lo que voy es que se rindió ps, tiro la toalla y va a hacerse otra cuenta perdiendo todo lo gastado ps qlo, que onda? Por último que tire los datos y que los que cachan mas intenten recuperar la wea :rofl:

buen punto

2 Me gusta

yo tengo como 400 juegos entre ps3, vita y ps4, me corto los cocos me pasa esa wea, y por ultimo nunca he compartido cuenta

2 Me gusta

Y qué quieres que haga wn, que vaya a alguna oficina de Sony Chile y les quiebre los vidrios? :risaql: lo último que me dijeron es que mi cuenta está en revisión, la cague al haber dicho que me la habían hackeado y como tengo metida mi Visa en la wea, Sony se lo tomaba muy en serio y pasaba por un proceso largo manual para ver si me robaron info. Igual ya cambié la tarjeta con el banco, pero debo esperar a Sony a ver qué pasa. Los wnes no dicen mucho porque igual no pueden confiar con quién hablan, sobre todo cuando hay tarjetas involucradas.

Ya creé otra cuenta y mis amigos sonyers me regalaron sus juegos, la paja es el progreso pero bueno, al menos puedo jugar tranquilo :cryi:

empezar por alli pos wn, arriba dijiste otra wea :pelaotriste:

3 Me gusta